publicidad
doogee smart cube p1 el proyector inteligentenbsp

Informática y gadgets,

DOOGEE Smart Cube P1, el proyector inteligente 

 [02 de mayo de 2016 | No hay Comentarios ] Charo Sánchez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La batería que integra permite su uso en cualquier lugar o bien cargar tus equipos, y dispone de conectividad inalámbrica sin límites.

Charo Sánchez

DOOGEE llega al mundo de los proyectores con Smart Cube P1, el proyector inteligente más pequeño con sistema Android, especialmente pensado para una movilidad sin barreras. Así, P1 es un pequeño cubo, de sólo 62mm por cada lado y cuyo peso se reduce a 290g, para que puedas llevarlo fácilmente a todas partes. Tanto en una sala de juntas como en tu dormitorio, P1 es capaz de ofrecer una experiencia cinematográfica en HD como nunca antes. Además, proporciona una imagen proyectada que puede alcanzar las 100 pulgadas, y un sonido nítido gracias a su caja de altavoces, capaces de conectarse a otros equipos externos vía Bluetooth. También incorpora una batería de polímero de 4.800 mAh para disfrutar de todos tus contenidos durante tres horas. Mientras que gracias a su puerto USB y Micro USB podrás conectarlo y ampliar su rendimiento y duración, o, si lo prefieres, conectar otros dispositivos y usar P1 como si de un power bank se tratara.  
 
Asimismo, P1 soporta varias soluciones de transmisión de datos inalámbricas, entre las que se incluyen DLNA/Miracast/Air, Play/Bluetooth, y dispositivos móviles como smartphones, tablets y portátiles. Además, no sólo cuenta con WiFi para navegar por internet, sino que también permite WiFi Hotspot para móviles para los usuarios se encuentren en reuniones de trabajo. El proyector P1 de DOOGEE hace uso de una avanzada tecnología de refrigeración basada en el grafito y un silencioso ventilador de 40x40x6,9 mm. Igualmente, adopta sistemas de proyección para grandes superficies TI Digital Light Processing, así como soluciones de iluminación para LED OSRAM. Y también es posible una proyección llena de matices con hasta 70 lúmenes de brillo y hasta 30.000 horas de vida útil. Está disponible en dos versiones: blanco y en color.