Ideas para decorar tu hogar con flores

Mirian Díaz

Presume de casa con una decoración plagada de flores de colores vivos y radiantes

04/05/2016

Puedes adoptar numerosas ideas y aprovechar la vivacidad y buena presencia de las flores para mejorar la decoración interior de tu hogar y recrear un ambiente sumamente acogedor y agradable. Por ejemplo, los tulipanes son muy apreciados por muchas personas, principalmente por los holandeses, pues desde marzo hasta mayo, Holanda ...

Puedes adoptar numerosas ideas y aprovechar la vivacidad y buena presencia de las flores para mejorar la decoración interior de tu hogar y recrear un ambiente sumamente acogedor y agradable.  

Por ejemplo, los tulipanes son muy apreciados por muchas personas, principalmente por los holandeses, pues desde marzo hasta mayo, Holanda se transforma y aparecen campos hermosos llenos de colores variopintos como consecuencia de esta preciosa flor. Pues bien, tú también puedes utilizarla para decorar tu hogar, quedará perfecta en tu salón. Lo único que tienes que hacer es coger un ramo de tulipanes y atarlos con un cordón vistoso, si puede ser del mismo color de tus tulipanes mucho mejor, y ponerlo en un recipiente de cristal con agua, adornando el fondo con varias piedrecitas.

Utiliza una sencilla caja de madera para crear una maceta personalizada que bien podrás utilizarla para decorar el interior de tu casa. Descarga una plantilla con la palabra o frase que quieras pegar en ella ("love", "live", en fin, cualquier cosa que imagines), recorta las letras y pégalas en la madera. Ahora pinta la caja del color que tú quieras con un spray especial y cuando se haya secado la pintura quita las letras. Si lo prefieres puedes aplicar después barniz en spray para que dure más el color. De ese modo tendrás tu maceta personalizada, aunque si no te quieres complicar mucho, puedes hacer uso de letras adhesivas. Solo te falta escoger las plantas que quieres que vayan en su interior, incluso puedes colocar varias macetitas a tu gusto.

La campanilla es una flor primaveral ideal. Adopta varios colores diferentes (blancos, azules o morados) y no necesita demasiados cuidados, simplemente deben estar húmedas y permanecer alejadas del frío y el viento. Un perfecto arreglo floral puede consistir en utilizar una tetera como maceta para colocar un grupo de campanillas, tal vez de diferentes colores. Una idea muy original para decorar tu cocina o cualquier habitación, aunque puedes utilizar cualquier otro tipo de planta, tú decides.  

También puedes combinar flores y frutas. ¿Cómo? En el fondo de un recipiente de cristal coloca pequeñas naranjas o manzanas y ellas sujetarán cualquier ramo de flores que imagines. Se trata de una mezcla muy alegre que concederá vivacidad y un toque muy original a tu hogar. 

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder