Éxito rotundo en el desfile de Pronovias

Oiane Flaño

La firma volvió a sorprender a los más de 2.000 invitados con la nueva colección

03/05/2016

Los asistentes sabían que el desfile sería, como siempre, una apuesta segura ya que Pronovias nunca falla. La puesta en escena sorprendió a los asistentes por las 1.500 lámparas, diseñadas por el prestigioso estudio de diseño Bybeau dirigido por el artista escocés Beau McClellan, que bajo el lema del desfile ...

Los asistentes sabían que el desfile sería, como siempre, una apuesta segura ya que Pronovias nunca falla. La puesta en escena sorprendió a los asistentes por las 1.500 lámparas, diseñadas por el prestigioso estudio de diseño Bybeau dirigido por el artista escocés Beau McClellan, que bajo el lema del desfile “Le Ciel” transformó el Pabellón Italiano en un lugar mágico. Y sobre ese escenario desfilaron la espectacular top model Irina Shayk con los ángeles de Victoria’s Secret Romee Strijd, Cindy Bruna, Jac Jagaciak y Kate Grigoreva, entre otras modelos nacionales e internacionales, que brillaron como nunca delante de los espectadores.
 
 
Vestidos únicos, exquisitos y elegantes que seducen por su calidad y belleza. La nueva colección se caracteriza por los bordados, los hilos de seda y la pedrería, detalles que recorren los trajes aportando luz y sensualidad, trabajados desde el corazón de la Maison, creados para delinear suavemente la figura femenina. Una colección de alta costura, de líneas suaves y tejidos nobles, delicadamente trabajada hasta el último detalle.
 
 
La firma reunió a personalidades del mundo de la moda, del cine y de la sociedad nacional e internacional, así como prensa y compradores de todo el mundo. Incluso las colaboradoras y quienes mejor conocen la firma quedaron maravilladas: “La puesta en escena estaba llena de energía y los vestidos son sorprendentes”, comentó Chiara Ferragni, embajadora de PRONOVIAS. A su vez, Amaia Salamanca, embajadora de la colección fiesta y fiel amiga de la firma, opinó que “los vestidos de la nueva colección son diseños llenos de magia, tanto para novias.”
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder