publicidad
vuelve 39the sunday market39 especial gastronomianbsp

Nutricin y Diettica, Cultura ,

Vuelve 'The Sunday Market' especial gastronomia 

 [05 de mayo de 2016 | No hay Comentarios ] Oiane Flaño Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

En una nueva apuesta por los mercados temáticos, esta edición también dedicará un espacio a las bebidas depurativas

Oiane Flaño

¿Quieres un fin de semana gastronómico con los productos de mayor calidad, delicatesen artesanas y mucha variedad? No te puedes perder una nueva edición de The Sunday Market el Showroom para Foodies en Bilbao. El evento aunará marcas nacionales e internacionales que se darán cita para mostrar a los visitantes los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados con este sector. 
 
En esta segunda edición, cuya entrada es gratuita, habrá productos gourmet, jamon ibérico, mermeladas artesanas y miel natural, repostería, conservas, postres artesanos sin gluten, pasta fresca, pintxos… además de un taller para aprender a hacer smoothies para una dieta depurativa en primavera.
 
 
De la mano de la chef especialista en cocina macrobiótica energética y vegana Ana Beltrán, los asistentes aprenderán pautas inteligentes para una dieta depurativa que podemos comenzar antes de verano con el propósito de depurar el cuerpo sin pasar hambre ni sufrimiento. Durante 3 horas, se realizarán bebidas depurativas, smoothie rojo, Hollywood stars y zumo básico detox, entre otros. Las personas asistentes el domingo, además de aprender a realizar estos preparados y probarlos, recibirán apuntes de cómo realizar una dieta depurativa y las recetas de los preparados del taller. ¡Anímate y participa!