Vuelve 'The Sunday Market' especial gastronomia 

Oiane Flaño

En una nueva apuesta por los mercados temáticos, esta edición también dedicará un espacio a las bebidas depurativas

05/05/2016

¿Quieres un fin de semana gastronómico con los productos de mayor calidad, delicatesen artesanas y mucha variedad? No te puedes perder una nueva edición de The Sunday Market el Showroom para Foodies en Bilbao. El evento aunará marcas nacionales e internacionales que se darán cita para mostrar a los visitantes ...

¿Quieres un fin de semana gastronómico con los productos de mayor calidad, delicatesen artesanas y mucha variedad? No te puedes perder una nueva edición de The Sunday Market el Showroom para Foodies en Bilbao. El evento aunará marcas nacionales e internacionales que se darán cita para mostrar a los visitantes los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados con este sector. 
 
En esta segunda edición, cuya entrada es gratuita, habrá productos gourmet, jamon ibérico, mermeladas artesanas y miel natural, repostería, conservas, postres artesanos sin gluten, pasta fresca, pintxos… además de un taller para aprender a hacer smoothies para una dieta depurativa en primavera.
 
 
De la mano de la chef especialista en cocina macrobiótica energética y vegana Ana Beltrán, los asistentes aprenderán pautas inteligentes para una dieta depurativa que podemos comenzar antes de verano con el propósito de depurar el cuerpo sin pasar hambre ni sufrimiento. Durante 3 horas, se realizarán bebidas depurativas, smoothie rojo, Hollywood stars y zumo básico detox, entre otros. Las personas asistentes el domingo, además de aprender a realizar estos preparados y probarlos, recibirán apuntes de cómo realizar una dieta depurativa y las recetas de los preparados del taller. ¡Anímate y participa! 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder