Grandiôse Liner, Grandiôse Extrême y Sourcils Styler, las nuevas armas de Lancôme para una mirada de cine

Sonia Baños

¿Quieres lucir una mirada de ensueño? Con los nuevos productos de Lancôme para los ojos podrás presumir de un look de estrella de cine y de una manera muy fácil y práctica. 

07/05/2016

Grandiôse Liner, Grandiôse Extrême y Sourcils Styler son tres nuevos productos de la línea Grandiôse que aportan belleza, densidad y perfección para conseguir una mirada profunda y sensual. Un delineado que roza la perfección Una de las tendencias en maquillaje que más se va a llevar esta primavera-verano es la de perfilar ...

Grandiôse Liner, Grandiôse Extrême y Sourcils Styler son tres nuevos productos de la línea Grandiôse que aportan belleza, densidad y perfección para conseguir una mirada profunda y sensual. 
 
 
Un delineado que roza la perfección
Una de las tendencias en maquillaje que más se va a llevar esta primavera-verano es la de perfilar los ojos de forma rotunda. El eyeliner cobra todo el protagonismo recordando a los looks de maquillaje de los años 50 y 60. El objetivo es lograr una estética rompedora, donde el eyeliner casi sustituye a la sombra de ojos. Y para ello, Lancôme apuesta por Grandiôse Liner, un delineador para cuya creación se han inspirado en las técnicas de los maquilladores. En este caso en concreto ha sido Lisa Elridge, Directora Creativa de maquillaje de Lancôme la que le ha puesto su sello determinando su diseño y ángulo de curvatura. El pincel del nuevo Grandiôse Liner tiene un ángulo de 35 grados lo que permite una gran flexibilidad para realizar trazos casi perfectos. Su fórmula es densa y opaca y se seca muy rápidamente. 
Consigue unas pestañas infinitas
Grandiôse Extrême es la nueva máscara de pestañas de Lancôme que ahora rediseña la disposición de las púas de su cepillo y su fórmula para llegar hasta las pestañas más pequeñas. Su fórmula compuesta por ceras flexibles y polímeros adhesivos proporciona mayor densidad y volumen. 
 
 
Las cejas, un marco perfecto
Las cejas son un elemento importantísimo para conseguir una mirada perfecta. Por ello, es importante peinarlas, corregirlas e intensificarlas con la ayuda del nuevo Sourcils Styler, una máscara de cejas inspirada en los productos para el peinado del cabello. Está formulado a base de agentes gelificantes que garantizan un acabado ideal durante más de 14 horas. Está disponible en 4 colores para que se adapten perfectamente al color de tu pelo: transparente, castaño claro, rubio y marrón. 
 
¿Te atreverías con alguna de estas propuestas? 
 
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder