El verano más chic con Les Saisons de Givenchy

Sonia Baños

La nueva colección primavera-verano 2016 de Givenchy apuesta por el “fin de las estaciones” y propone un movimiento alrededor del Astro Givenchy personificado en la mujer, ¿qué os parece su propuesta? ¿atrevida no creéis?

09/05/2016

Este verano Givenchy rompe moldes con su nueva colección de maquillaje Les Saisons proponiendo un movimiento inverso al de la naturaleza y erigiendo a la mujer como centro de todo convirtiéndola en el nuevo Astro Givenchy. En esta nueva colección se apuesta por un maquillaje muy natural sea la época ...

Este verano Givenchy rompe moldes con su nueva colección de maquillaje Les Saisons proponiendo un movimiento inverso al de la naturaleza y erigiendo a la mujer como centro de todo convirtiéndola en el nuevo Astro Givenchy. En esta nueva colección se apuesta por un maquillaje muy natural sea la época del año que sea. 
Poudre Bonne Mine
Son unos polvos para el rostro que proporcionan un aspecto buena cara formulados sin talco y a base de gel sin exceso de polvo para realzar la belleza natural que hay en cada mujer. Está disponible en 5 tonos: Moonlight Saison, Première Saison, Douce Saison, Ambre Saison y Extrême Saison.
 
 
Mister Radiant
Se trata de un gel rico en agentes hidratantes que se aplica con los dedos y con el que se consigue un acabado muy natural. La colección Les Saisons de Givenchy incorpora nuevas variedades de Mister Radiant:
 
- Mister Radiant Bronzer: Sus esferas de color se deshacen entre los dedos. Con su aplicación le darás un bonito tono dorado a tu piel.
- Mister Radiant Primer: es una prebase de maquillaje que favorece tu aspecto. Puedes usarlo simplemente como polvos para el rostro sin necesidad de aplicar maquillaje.
- Mister Radiant Blush: gel con esferas y nácares que iluminan las mejillas aportándoles un tono sonrosado. Se aplica con la ayuda de los dedos y masajeando suavemente para controlar la intensidad del color.
Cushion Kiss
Es un bálsamo para labios que nutre y da volumen. Además de color y brillo, cuida los labios y los mantiene hidratados durante todo el dia. Su aplicador en esponja ayuda a alisar las microarrugar de alrededor del contorno de labios. Está disponible en color Coral Kiss y Berry Kiss. 
 
¿Qué os ha parecido la nueva propuesta de Givenchy para este verano? ¿No la encontráis especialmente atractiva y gustosa? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder