Reviste tu casa de una belleza natural gracias a Slim Artens

M. Martínez

Leroy Merlin presenta este nuevo concepto de cerámica que reproduce la estética de materiales de la naturaleza con resultados que solo el mejor porcelánico puede ofrecer.

05/05/2016

¿Te gustaría introducir un pedacito de naturaleza en tu casa? Puede que ya te lo hayas planteado, pero los materiales naturales cuestan bastante y, además, su cuidado es muy delicado, y hoy en día, lo que precisamente no nos sobra es tiempo... En Leroy Merlin encontramos una solución perfecta: se ...

¿Te gustaría introducir un pedacito de naturaleza en tu casa? Puede que ya te lo hayas planteado, pero los materiales naturales cuestan bastante y, además, su cuidado es muy delicado, y hoy en día, lo que precisamente no nos sobra es tiempo... En Leroy Merlin encontramos una solución perfecta: se trata de Slim Artens,  un gres porcelánico duradero, muy fácil de instalar y capaz de reproducir la estética inimitable de materiales naturales como la madera, con resultados que solo el mejor porcelánico puede ofrecer.
 
Las series Slim Artens permiten crear superficies exclusivas. El fino espesor de las piezas (solo 5 mm) hace que se puedan colocar directamente sobre suelos cerámicos, sin necesidad de retirar el material anterior. ¿El resultado? Mucha menos obra, y menos complicaciones a la hora de renovar y reformar la vivienda. Y por descontado, es una estupenda opción para manitas y bricolajeros a quienes les apasionen los trabajos de albañilería.
 
 
El mínimo espesor del porcelánico Slim Artens facilita su colocación, haciéndola más barata y rápida. Y si lo instalas en el suelo apenas tendrás que cepillar los marcos y las hojas de las puertas para evitar que rocen. Además, se trata de un producto con “conciencia medioambiental”: al reducir el espesor de las piezas, se consumen muchas menos materias primas. En su fabricación se vierte menos CO2 a la atmósfera, y el gasto de agua desciende en un 50%. Y como es un revestimiento que en algunos de sus modelos imita madera, cada vez que se instala… ¡Menos árboles se talan en el planeta!
 
Slim Artens Classic: Cálida madera para ambientes de estilo nórdico
La serie Classic de Slim Artens se inspira en la textura y el color de las maderas naturales, con tonos claros que se inscriben en la tendencia escandinava tan de moda hoy día. Hay tres opciones para elegir, adaptables a diferentes estilos y ambientes; Arce, más blanquecino y grisáceo; Nogal, cálido y señorial, y Roble, un acabado muy actual.
 
Además de para los suelos, Slim Artens es también una fantástica solución para las paredes.
 
 
Rectificados de vanguardia
El porcelánico Slim Artens se inscribe en el grupo de los rectificados. El material es gres porcelánico: piezas con bordes cortados a escuadra, exactamente a 90º. Las ventajas de estos materiales son muchas: ofrecen superficies lisas y con juntas mínimas, muy interesantes para proyectos de estilo contemporáneo. Para la instalación de los suelos y las paredes, se recomienda una junta mínima de 2 mm; aunque si se desea un acabado más tradicional o con un mayor contraste, también se pueden dejar juntas de mayor anchura.
 
Slim Artens Deca: El encanto de lo industrial
Los ambientes de estilo industrial, inspirados en los famosos lofts neoyorquinos y londinenses, han llegado para quedarse. Paredes de ladrillo, cemento desgastado, muebles de hierro estilo fabril… Para estos espacios tan evocadores, Slim Artens Deca es la solución ideal. Su superficie reproduce piezas de madera desgastada, con matices que van desde el blanco al gris piedra. Aunque esta colección está claramente inspirada en la madera, su efecto “cemento envejecido” le aporta un montón de matices llenos de contemporaneidad.
 
 
Un material, mil posibilidades
Si bien durante años los revestimientos cerámicos se pensaban solo para baños y cocinas, hoy día esa tendencia ha quedado atrás. Los porcelánicos de calidad pueden vestir todo tipo de ambientes, desde salones con clase hasta baños vanguardistas. La resistencia de este material, unida a su belleza, es perfecta para casas pensadas para durar. Además, Slim Artens permite colocar calefacción por suelo radiante al ser un excelente conductor del calor. La serie Deca en sus tres gamas - Honey, Black y White - es perfecta para decorar dormitorios, espacios de relax o cocinas.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder