Ideas para llenar de magia habitaciones infantiles

Oiane Flaño

En esta nueva temporada los colores son protagonistas fundamentales para dar vida al espacio de los niños.

06/05/2016

Entrar a una habitación que desprenda magia y ganas de divertirse. Es el sueño de cualquier niño. Y no solo por los juguetes, sino por todo el decorado: paredes, complementos animados… hay que tenerme mucha imaginación y un lugar donde tener todo al alcance. Por eso Leroy Merlin esta temporada ...

Entrar a una habitación que desprenda magia y ganas de divertirse. Es el sueño de cualquier niño. Y no solo por los juguetes, sino por todo el decorado: paredes, complementos animados… hay que tenerme mucha imaginación y un lugar donde tener todo al alcance. Por eso Leroy Merlin esta temporada lo pone fácil con algunas sencillas ideas.
 
Descansar es imprescindible para sacar partido al tiempo libre. Por eso la cama puede convertirse en un espacio donde las aventuras entren en los sueños. Cada vez son más las marcas que apuestan por personajes de películas y dibujos animados para su ropa de cama. Los cojinestambién  se han convertido en un elemento imprescindible en la decoración de un dormitorio. Este divertido cojín con forma de zorro o castor, junto con otros de diversas formas: nubes, coronas, estrellas, etc., llenan de color y magia cualquier cama.
 
Muy importante que la habitación cuente con una buena luz, para las ultimas horas del día. Esta original lámpara, de estilo llamativo con dibujos en forma de corazón, aporta luz, energía y color. El elemento decorativo ideal para un dormitorio infantil que puede servir de inspiración para los juegos de tus hijos.
 
No te olvides de las paredes. Los múltiples decorados que existen hoy en día pueden hacer que la habitación se llene de color y formas geométricas para disfrute de los más pequeños.Este papel, por ejemplo, es la opción perfecta para decorar la habitación de los niños. El material es lavable y su colocación fácil y rápida, hacen que sea el papel ideal para recrear el ambiente que buscamos. Con un poco de gusto e imaginación no hará falta cuentos ni películas para que tus hijos vivan aventuras cada tarde de juego.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder