Coinc, un nuevo método de ahorro que ayuda a cumplir tus objetivos

Sonia Baños

 

Hoy en esvivir.com os vamos a hablar de una nueva herramienta que nos ayudará a ahorrar cada mes y cumplir los objetivos que nos marquemos. Hablamos de Coinc, un portal de ahorro con el que conseguir metas de ahorro y con el que podrás estipular fechas y cantidades de ahorro.

13/05/2016

Con Coinc el ahorro puede ser muy divertido y, lo mejor de todo, es que se puede hacer en familia. Te permite marcarte objetivos en pareja, en familia o con amigos y ahorrar todos juntos en equipo. Coinc una iniciativa del grupo Bankinter Coinc es un portal de ahorro del grupo Bankinter ...

Con Coinc el ahorro puede ser muy divertido y, lo mejor de todo, es que se puede hacer en familia. Te permite marcarte objetivos en pareja, en familia o con amigos y ahorrar todos juntos en equipo. 
 
Coinc una iniciativa del grupo Bankinter
Coinc es un portal de ahorro del grupo Bankinter que te anima a ahorrar sin comisión alguna y con un 1,75% de interés. Además, en Coinc puedes retirar el dinero que hayas ahorrado cuando quieras incluso antes de haber alcanzado la meta sin ningún tipo de penalización.
 
Darse de alta y utilizar Coinc para conseguir tus metas de ahorro es realmente fácil. En primer lugar dirígete a su web y date de alta. A partir de ese momento ya puedes alcanzar las metas de ahorro que te hayas marcado. 
 
1. Date de alta
2. Define tus metas, el plazo y la cantidad
 
 
Cómo alcanzar tus metas
Con Coinc te puedes marcar tus propias metas. Puedes estipular el importe, la fecha, la categoría, el nombre de la meta, incluso puedes colgar una foto de ella para motivarte aún más. Coinc también te permite compartir tus metas e incluso solicitar que alguien colabore para que puedas conseguirlas, e incluso, crear un bote común para conseguir un proyecto en grupo (viajes de estudios, vacaciones con amigos, regalos de boda…). Además, en todo momento podrás seguir el progreso de tu ahorro tanto si es individual como colectivo. 
 
¿Por qué usar Coinc?
- Ahorras de forma segura.
- Funciona como si fuese una hucha.
- Puedes recuperar el dinero antes de cumplir con tu objetivo si así lo deseas.
- Tú decides cuándo entrar o salir sin compromiso.
- Utlizar Coinc es totalmente gratis.
 
¿Te has planteado hacer un master? ¿Eres previsor y deseas empezar a ahorrar ya para tus próximas vacaciones? ¿Tu coche necesita un cambio? Pues seguro que este portal de ahorro te será de gran ayuda para alcanzar tus objetivos.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder