Matilde Cano presenta su 'Romance'

Oiane Flaño

Esta nueva colección de espíritu romántico está inspirada en la época victoriana.

10/05/2016

La primavera siempre viene cargada de flores, colores y estampados alegres que dan la bienvenida al buen tiempo, pero hay desfiles que nos trasladan al pasado con sus modelos. Es el caso de Matilde Cano que con su nueva colección nos hace viajar a la época romántica victoriana. Es el ...

La primavera siempre viene cargada de flores, colores y estampados alegres que dan la bienvenida al buen tiempo, pero hay desfiles que nos trasladan al pasado con sus modelos. Es el caso de Matilde Cano que con su nueva colección nos hace viajar a la época romántica victoriana. Es el romanticismo más puro reinventado en su versión Lady girl. Diseños que acentúan la feminidad de la mujer con formas neo-románticas y un sutil juego de volúmenes que van desde las prendas desmayadas y etéreas a siluetas cúpula que ciñen el cuerpo y amplían las faldas. 
Vestidos largos y cortos, blusas de gasas combinadas con faldas llenas de volantes de corte preciosista nos traslada a los magníficos jardines de Inglaterra del siglo XIX, en su vertiente más elegante. 
 
Lujosos y finos tejidos en gasa, encajes y holanes combinados con broches y elegantes lazadas a modo de cierre que sirven de hilo conductor a la diseñadora cordobesa a la hora de diseñar los cortes y patrones de esta colección.
Un elenco de vestidos de tul, chantillí o plumettí que crean transparencias, mikados, brocados y ricos adamascados que reafirman a la vez la dulzura y fortaleza de la mujer con esencia victoriana, acompañado de unos maravillosos tocados y sombreros de la mano del Ropero de Pi y unos cinturones joya que respiran armonía con la colección.
 
 
El espíritu romántico queda latente en toda la colección. Reinan en los estampados florares que conviven con colores buganvillas, rojos, blancos y negros. Una apuesta en escena perfecta, que evoca a los sentimientos más dulces.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder