Disfruta de una maravillosa comida en las nubes con Dinner in the sky

Mirian Díaz

Dinner in the sky es una experiencia novedosa con la que poder organizar cualquier evento que imagines desde el cielo, ya sea una boda, una presentación o una reunión de empresa

12/05/2016

Dinner in the sky es una aventura increíble, una vivencia muy especial que guardarás en la retina para siempre, porque seguro que nunca has degustado un menú de lujo desde el cielo. Y es que todo es posible con Dinner in the sky, desde hacer una comida en las alturas ...

Dinner in the sky es una aventura increíble, una vivencia muy especial que guardarás en la retina para siempre, porque seguro que nunca has degustado un menú de lujo desde el cielo. Y es que todo es posible con Dinner in the sky, desde hacer una comida en las alturas para que tus inversores vean cómo va la construcción de un edificio, hasta organizar catas, talleres de cocina e incluso llevar a cabo la presentación de tus productos de la manera más original.

Si no padeces vértigos y puedes disfrutar de las vistas, comparte esta experiencia con quien tú quieras y disfruta de esta experiencia mágica que no olvidarás nunca. Cócteles, cenas, desayunos, bodas y reuniones profesionales, esta empresa no pone ningún límite a tu imaginación para que organices con ellos tus eventos más especiales.

Marriage in the Sky

Funciona de la siguiente forma. Los comensales se sentarán en asientos giratorios alrededor de una mesa. El número de las personas que podrán vivir esta experiencia no podrá exceder de 22 y estarán protegidos por un sistema de correas muy seguro. La comida o cena  se llevará a cabo en un lugar llamativo que tenga unas vistas espectaculares y los comensales que disfruten del evento estarán suspendidos a 50 metros de altura.  

Justo en el centro hay espacio suficiente para que varias personas puedan atender a los comensales. Pueden ser un total de cinco los que vayan de pie, entre el sumiller, el cocinero y los camareros, si bien es imprescindible la presencia de un técnico especialista que garantice la protección y seguridad en el aire de todos los invitados. De igual forma, se puede instalar un equipo técnico a bordo para llevar a cabo conferencias o presentaciones, por lo que la plataforma proporciona un servicio exclusivo ideal con la máxima cobertura.  

Se puede realizar un evento exclusivo con solo 22 personas o llevar a cabo diferentes sesiones para albergar a más de 350 personas. Esto es así porque, tal y como nos cuentan en su web, pueden realizarse dos sesiones por hora y en bloques de 8 horas. También te dan la posibilidad de incluir una plataforma adicional que se encuentre a la misma altura de la mesa para poder enseñar los productos o piezas estrella de una presentación, como bien podría ser un coche.

PEUGEOT 208

Próximamente, Dinner in the sky organizará un evento en Barcelona, aunque aún están buscando el lugar más adecuado para realizarlo. Si quieres información de los detalles y las fechas, solo tienes que pedir información a través de su formulario de contacto. 

 

  *Fotos: Dinnerinthesky.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder