Los Looney Tunes llegan a las fundas del iPhone

La firma OME crea una colección original de fundas para móviles con los personajes de Looney Tunes para los modelos iPhone 4g/ 4S y iPhone 5S.

20/11/2013

Los divertidos, alocados y activos personajes de Looney Tunes ya tienen covers personalizadas para proteger los móviles. La firma OME ha creado una original y exclusiva colección de fundas para móviles, disponibles para los modelos iPhone 4g/ 4S y iPhone 5S, con la imagen de Tweety, Bugs, Bunny, Lola Bunny ...

Los divertidos, alocados y activos personajes de Looney Tunes ya tienen covers personalizadas para proteger los móviles. La firma OME ha creado una original y exclusiva colección de fundas para móviles, disponibles para los modelos iPhone 4g/ 4S y iPhone 5S, con la imagen de Tweety, Bugs, Bunny, Lola Bunny y Taz. 

La colección está compuesta por más de quince modelos diferentes, con un diseño atractivo en línea con las últimas tendencias, en donde los personajes cobran protagonismo. Los golpes y arañazos que sufren los móviles ya no son un problema gracias a estas desenfadadas y resistentes fundas de la serie ‘Looney Tunes’, fabricadas en PVC.

Las fundas se venden en el Parque Warner de Madrid, en las tiendas Cosmored y Bitean, y on line en www.fonizzimo.es/tiendas/ y en www.mercadocompleto.es.

PVP aproximado: 14,99 €

                                                                    

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder