Adelgaza con resultados con el nuevo CompletDiet de Bimanán

Sonia Baños

Bimanán se ha propuesto ayudarnos en esto de la operación bikini y nos promete bajar esos kilos de más con el nuevo pack CompletDiet, un producto ideal cuando necesitas perder peso de forma urgente bien porque has empezado demasiado tarde la operación bikini o bien porque tengas un evento especial. 

18/05/2016

Nuestro consejo a la hora de cuidarnos por dentro y por fuera es seguir una dieta sana y equilibrada durante todo el año evitando así las subidas o las bajadas bruscas de peso. Optar por un menú saludable como forma de vida donde las verduras y las frutas sean las ...

Nuestro consejo a la hora de cuidarnos por dentro y por fuera es seguir una dieta sana y equilibrada durante todo el año evitando así las subidas o las bajadas bruscas de peso. Optar por un menú saludable como forma de vida donde las verduras y las frutas sean las protagonistas es importantísimo a la hora de cuidarnos evitando así los esfuerzos y sacrificios antes de la llegada del buen tiempo. Aún así, hoy os vamos a recomendar un producto que nos ha cautivado y que puede ser un gran aliado si necesitamos perder algún kilo de forma urgente si tenemos un evento o una celebración especial. El objetivo a la hora de optar por Bimanán CompletDiet es el de perder algún kilito en poco tiempo y de forma ocasional. 
 
En qué consiste el nuevo Bimanán CompletDiet
La propuesta Bimanán CompletDiet es una dieta de tres días en la que se sustituyen todas las comidas por batidos que aportan a nuestro organismo todos los nutrientes necesarios para nuestra salud. Estos batidos contienen macronutrientes, vitaminas, minerales, fibra, proteína, hidratos de carbono y grasas. 
 
 
El secreto del éxito de Bimanán CompletDiet está en la forma de tomar estos batidos:
De 7 a 9 h: Batido de café
De 10 a 12 h: Batido de vainilla
De 13 a 15 h: Batido de plátano
De 17 a 19 h: Batido de fresa
De 20 a 22 h: Batido de chocolate
 
Te trata de una dieta baja en calorías (tiene menos de 900kcal/dío).
 
El pack Bimanán CompletDiet contiene 15 batidos y una coctelera para agitarlos y tomártelos allá donde estés. 
¿Tienes una boda últimamente y necesitas quitarte algún kilito de encima?, ¿Eres partidaria de las dietas exprés?, ¿No tienes fuerza de voluntad y prefieres seguir una dieta corta pero intensa?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder