Los nuevos (e imprescindibles) Boosters de Clarins

Sonia Baños

Clarins nos presenta un concepto revolucionario del cuidado de nuestra piel. Se trata de los nuevos Booster o lo que es lo mismo gotas de tratamiento a la carta. 

17/05/2016

Estos nuevo productos de Clarins suponen toda una revolución en el mundo de la cosmética facial. Los nuevos boosters de Clarins son elixires concentrados que cubren las necesidades que cada piel necesita añadiéndolos a nuestra crema habitual. Qué son los boosters de Clarins Se trata de 3 nuevos tratamientos en gotas que ...

Estos nuevo productos de Clarins suponen toda una revolución en el mundo de la cosmética facial. Los nuevos boosters de Clarins son elixires concentrados que cubren las necesidades que cada piel necesita añadiéndolos a nuestra crema habitual. 
 
Qué son los boosters de Clarins
Se trata de 3 nuevos tratamientos en gotas que actúan como potentes sueros incrementando los beneficios que proporcionan las crema habituales tanto de día como de noche. Cada uno de estos boosters incide en una necesidad específica de la piel:
 
Booster Energy: tonifica y reaviva la piel
Booster Repair: fortalece la dermis y atenúa rojeces 
Booster Detox: Aporta luminosidad
 
Booster Energy para una piel viva
Este producto es ideal para pieles apagadas y cansadas que han perdido luminosidad. Este booster activa la belleza de este tipo de pieles, gracias a una fórmula ultra concentrada enriquecida con extracto de ginseng atenuando las marcas de cansancio y reavivando la luminosidad.
 
 
Booster Repair para una piel más fuerte
Si necesitas fortalecer tu piel y atenuar rojeces, este es el producto que necesitas. Protege tu piel de las agresiones externas evitando que se vuelva más frágil. Ademá, activa la belleza de las pieles cansadas, gracias al extracto de mimosa tenuiflora que tiene propiedades cicatrizantes, antibacterianas, reconfortantes y regenerantes. 
 
 
Booster Detox para una piel más pura
Desintoxica la piel, eliminando toxinas y permitiendo que vuelva a respirar. Es un activador de la dermis gracias, entre otros ingredientes, al extracto de café verde que tiene propiedades estimulantes y antioxidantes. 
 
 
Cómo funcionan los Boosters de Clarins
Simplemente tienes que añadir 4 o 5 gotas a tu tratamiento habitual para potenciar el efecto que hayas escogido en tu piel. Con su utilización regular, notarás los efectos a corto plazo.
 
El precio de estos Boosters es de 39 € 
 
¿Crees que tu piel necesita un cuidado extra? ¿Notas cómo tu dermis está más debilitada y ha perdido luminosidad? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder