publicidad
los nuevos e imprescindibles boosters de clarins

Belleza y Cosmética,

Los nuevos (e imprescindibles) Boosters de Clarins

 [17 de mayo de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Clarins nos presenta un concepto revolucionario del cuidado de nuestra piel. Se trata de los nuevos Booster o lo que es lo mismo gotas de tratamiento a la carta. 

Sonia Baños

Estos nuevo productos de Clarins suponen toda una revolución en el mundo de la cosmética facial. Los nuevos boosters de Clarins son elixires concentrados que cubren las necesidades que cada piel necesita añadiéndolos a nuestra crema habitual. 
 
Qué son los boosters de Clarins
Se trata de 3 nuevos tratamientos en gotas que actúan como potentes sueros incrementando los beneficios que proporcionan las crema habituales tanto de día como de noche. Cada uno de estos boosters incide en una necesidad específica de la piel:
 
Booster Energy: tonifica y reaviva la piel
Booster Repair: fortalece la dermis y atenúa rojeces 
Booster Detox: Aporta luminosidad
 
Booster Energy para una piel viva
Este producto es ideal para pieles apagadas y cansadas que han perdido luminosidad. Este booster activa la belleza de este tipo de pieles, gracias a una fórmula ultra concentrada enriquecida con extracto de ginseng atenuando las marcas de cansancio y reavivando la luminosidad.
 
 
Booster Repair para una piel más fuerte
Si necesitas fortalecer tu piel y atenuar rojeces, este es el producto que necesitas. Protege tu piel de las agresiones externas evitando que se vuelva más frágil. Ademá, activa la belleza de las pieles cansadas, gracias al extracto de mimosa tenuiflora que tiene propiedades cicatrizantes, antibacterianas, reconfortantes y regenerantes. 
 
 
Booster Detox para una piel más pura
Desintoxica la piel, eliminando toxinas y permitiendo que vuelva a respirar. Es un activador de la dermis gracias, entre otros ingredientes, al extracto de café verde que tiene propiedades estimulantes y antioxidantes. 
 
 
Cómo funcionan los Boosters de Clarins
Simplemente tienes que añadir 4 o 5 gotas a tu tratamiento habitual para potenciar el efecto que hayas escogido en tu piel. Con su utilización regular, notarás los efectos a corto plazo.
 
El precio de estos Boosters es de 39 € 
 
¿Crees que tu piel necesita un cuidado extra? ¿Notas cómo tu dermis está más debilitada y ha perdido luminosidad?