La nueva tienda efímera de Roger&Gallet en Madrid

Sonia Baños

Desde el pasado 9 de mayo, la firma Roger&Gallet ha abierto su primera tienda efímera en la capital de España. Se trata de una prolongación de su Boutique de París donde podremos encontrar todos los clásicos de la firma francesa así como sus últimas novedades.

17/05/2016

La nueva pop up store en Madrid tendrá una vida de 3 meses y en ella podrás disfrutar de todo el universo Roger&Gallet: descubrirás sus aromas, podrás conocer sus rituales de belleza y, además, también tendrás la oportunidad de conocer con más detalle el glamouroso y mágico mundo Roger&Gallet. En ...

La nueva pop up store en Madrid tendrá una vida de 3 meses y en ella podrás disfrutar de todo el universo Roger&Gallet: descubrirás sus aromas, podrás conocer sus rituales de belleza y, además, también tendrás la oportunidad de conocer con más detalle el glamouroso y mágico mundo Roger&Gallet. En ella, podremos disfrutar de una pequeña exposición con los productos más famosos de la marca como son su agua de colonia, el frasco que se creó en exclusiva para Napoleón o la primera jabonera de viaje. 
 
En esta tienda efímera se podrán adquirir sus productos clásicos además de ediciones limitadas creadas en exclusiva para esta pop up.
 
 
Los orígenes de Roger&Gallet
Roger&Gallet es una de las casas de perfumería más antiguas. En 1693 el boticario Jean Paul Feminis empezó a crear elixires terapéuticos a los que les puso el nombre de “Agua Mirabilis”. Su fórmula fue pasando de generación en generacion hasta que en 1806, Jean Marie Farina consiguió perfeccionar su fórmula dando paso a la famosa Agua de Colonia de Roger&Gallet y comercializándola en una casa de perfumes en París. El éxito de este Agua llegó hasta la corte Inglesa. La herencia de Jean Marie Farina pasó a manos de sus hermanas y junto con sus esposos, Armand Roger y Charles Gallet, le dieron un impulso a la marca llegando a tener como clientes a Napoleón III o la reina Victoria de Inglaterra. Estos dos hombres de negocios profesionalizaron la marca inventado el primer ritual de belleza perfumado como prolongación de una fragancia o creando sus archiconocidos jabones redondos. 
 
 
Si quieres disfrutar de todo el mundo Roger & Gallet en tu piel y disfrutar de todo un clásico de la perfumería, ya lo sabes, pásate por su nueva tienda efímera en la C/ Padilla,1 en Madrid. 
 
¿Eres fan de los productos Roger&Gallet? ¿Utilizas habitualmente sus fragancias o sus conocidos jabones? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder