My Super Tips de Guerlain, tus armas secretas para estar siempre guapa

Sonia Baños

Guerlain presenta sus nuevos secretos para ensalzar nuestra belleza cada día. Se trata de cinco productos en formato 15 ml. para llevar siempre contigo y que cubrirán cualquier necesidad en cualquier momento.

17/05/2016

My Super Tips de Guerlain son cinco productos para llevar siempre en tu neceser y que te ayudan a subsanar problemas concretos de belleza y en momentos puntuales. La novedad es que vienen en formato 15 ml. para que te puedan acompañar en tu día a día. Los 5 superhérores de ...

My Super Tips de Guerlain son cinco productos para llevar siempre en tu neceser y que te ayudan a subsanar problemas concretos de belleza y en momentos puntuales. La novedad es que vienen en formato 15 ml. para que te puedan acompañar en tu día a día. 
 
Los 5 superhérores de Guerlain son:
 
. Midnight Secret
. Super Lips
. Crème SOS
. Radiance in a Flash
. Stop Stop
 
¿Qué te aporta cada Super Tip de Guerlain?
 
 
Midnight Secret, el secreto de una piel descansada
Se trata de todo un clásico de Guerlain ideal para corregir los signos de una piel cansada. Ayuda a difuminar pieles apagadas, pequeñas arruguitas y flaccidez. Gracias al complejo Hydronoctine, compuesto por ocho ingredientes, actúa imitando el efecto reparador del sueño. También contiene perfume de lavanda y haba tonca. ¿El resultado? Una piel descansada y con energía. 
 
 
Superlips, un producto mágico para los labios
Este producto para los labios es todo un bálsamo de placer inspirado en el célebre Baume e la Ferté, un producto de culto que se lanzó en 1830. Su función es reparar y proteger los labios al instante dejándolos suaves, lisos y rellenos. Gracias a la hidroxiprolina, un aminoácido que potencia la síntesis de colágeno, los labios recuperan su belleza. 
Es ideal para lucir una boca radiante e hidratada. 
 
 
Crème SOS, un tratamiento que reconforta
Cuando notes que tu piel está enrojecida o tirante, Crème SOS es la solución. Se trata de un tratamiento ideal para las pieles más sensibles y que necesitan más cuidados. En su fórmula destacan los ingredientes biomiméticos, las ceramidas y las gammaorizanol. 
 
 
Radiance in a Flash, ideal para que tu piel se ilumine
Este producto le aporta un toque de luz inmediato a tu piel. Es un tratamiento tensor que alisa y reaviva la dermis. La artemisa o el rusco potencian la micro-circulación del rostro y, con la ayuda de sus nácares rosados, esculpen un cutis perfecto. 
 
 
Stop Stop y acaba con los granos
Stop Stop es el enemigo número 1 de los granos. Se aplica a toquecitos en la zona donde aparece la impureza para disimular y corregir. Su fórmula extrapurificante contiene alcanfor, cinc purificante y calmante, ácido salicílico y alantoína. 
 
¿Desenado llevar en tu neceser siempre contigo los nuevos súper héroes de Guerlain?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder