Luce una boca de lo más sensual con el nuevo Rouge Interdit Vinyl de Givenchy

Sonia Baños

Givenchy nos presenta su nueva barra de labios Rouge Interdit Vinyl. Un producto ideal para los labios que deja un brillo extremo y una gran hidratación.

13/05/2016

Rouge Interdit Vinyl supone un giro de tuerca de la ya exitosa barra de labios de Givenchy y nos promete un brillo extremo como el del vinilo. El nuevo labial de la firma ofrece máximo brillo, color y volumen para un boca extremadamente sensual y femenina. El secreto de su ...

Rouge Interdit Vinyl supone un giro de tuerca de la ya exitosa barra de labios de Givenchy y nos promete un brillo extremo como el del vinilo. El nuevo labial de la firma ofrece máximo brillo, color y volumen para un boca extremadamente sensual y femenina. El secreto de su éxito reside en su formulación. El aceite de rosa negra aporta hidratación y confort y, junto a una resina de silicona, forma una película sobre los labios que ejerce a su vez un efecto relleno. 
 
 
Además, la nueva barra de Givenchy está perfumada con notas de lichi, vainas de vainilla y manzana caramelizada, fruto del trabajo del nariz François Demachy. 
 
La nueva Rouge Interdit Vinyl de Givenchy está disponible en 16 tonos que van desde los corales más intensos, hasta los rojos más sensuales, pasando por rosas o marones. 
 
Los tonos disponibles del nuevo Rouge Interdit Vinyl de Givenchy son:
 
 
02 Beige Indecent
03 Rose Mutin
04 Rose Tentateur
06 Rose Sulfureux
08 Orange Magnetique
10 Rouge Provocant
11 Rouge Rebelle
12 Grenat Envoutant
14 Violine Troublant
15 Moka Renversant
16 Noir Revelateur
 
Entre todos ellos sorprende el negro que le da un tono natural a los labios. Destaca el color natural pero un poquito más fuerte en función de pH de cada mujer. 
 
Un packaging de lujo 
La nueva barra de labios de Givenchy tiene un diseño más urbano. Es más alargada que el labial Rouge Interdit y viene envuelta en un precioso estuche transparente con un lazo metálico y en color negro que hace que destaque mucho más el producto. 
 
 
El precio del nuevo Rouge Interdit Vinyl de Givenchy es de 35 € 
 
¿Dispuesta a probar en tu boca la nueva barra de labios de Givenchy?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder