Mario Casas y Úrsula Corberó en la cresta de ‘Springfield’

Oiane Flaño

La pareja de actores, inicia este verano la gran ola de positividad que recorrerá España

13/05/2016

Son guapos, famosos, con un futuro prometedor dentro y fuera de la pantalla. Mario Casas y Úrsula Corberó son la imagen de Springfield este verano. La firma de moda española de casualwear, ha lanzado su campaña “My Perfect Summer #Jointhiswave” con la participación de esta pareja de actores que protagonizan ...

Son guapos, famosos, con un futuro prometedor dentro y fuera de la pantalla. Mario Casas y Úrsula Corberó son la imagen de Springfield este verano. La firma de moda española de casualwear, ha lanzado su campaña “My Perfect Summer #Jointhiswave” con la participación de esta pareja de actores que protagonizan los dos fashion films con los que Springfield quiere difundir el espíritu positivo de un verano que puede ser perfecto a diario, sin tener que irse de vacaciones.
 
El material de la campaña que se pueden ver en myspringfield.com a nivel global, transcurren en las luminosas playas de la costa de Cádiz. Ha sido la ubicación elegida por la marca para transmitir la textura mediterránea de una ciudad costera donde hasta lo más cotidiano, como desayunar o andar en bicicleta, se impregna de buenas vibraciones durante la época estival y se disfruta de forma intensa de cada momento vivido.
 
Así, la marca da inicio a una gran ola positiva que recorrerá España y todos los países donde está presente la marca, a la que nadie podrá resistirse esta temporada estival. Esta gran ola también se ha desplazado a las redes sociales, donde irá ganando fuerza a lo largo de las 7 semanas de vigencia de la campaña, con especial foco en Instagram. De este modo, se invita a algunos de los influencers más destacados de España y Portugal a sumarse a la acción viral de propagar una gran ola en Instagram. 
 
My Perfect Summer #JoinThisWave de Springfield conecta de forma directa y cercana con un público joven de forma muy interactiva y con un discurso muy actual. En la web myspringfield.com los films permiten navegar de ola en ola, haciendo zapping entre dos lados de una misma historia contada por Mario Casas y por Úrsula Corberó. La marca asume de forma muy explícita esa vocación social del “para ti” y que “habla como tú” utilizando no sólo los discursos de los millennials, sino también las plataformas donde se comunican a menudo a través de unos perfiles que son verdaderos ídolos aspiracionales de una nueva generación. 
 
“Mario representa muy bien a ese chico explorador y curioso, que asume sus pasiones y disfruta de los momentos cotidianos de forma muy personal, un chico muy natural y que contagia por su personalidad tranquila y estilo muy normal. Y Úrsula es esa chica llena de energía, divertida, muy simpática, súper espontánea, que te sorprende continuamente y que está siempre lista para aceptar un nuevo reto, conocer a nuevas personas, hacer amigos y compartir con ellos lo mejor de la vida.” – declara la marca, que confiesa estar encantada por poder contar con estos dos actores en este proyecto como iconos para una nueva generación de jóvenes adultos muy seguros de sí mismos y de sus convicciones.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder