Ruta 77, el nuevo concepto de food experience

Charo Sánchez

Con más de 1.000m2 de planes culinarios y una terraza con vistas, el espacio gastronómico de Dreams Palacio de Hielo se convierte en uno de los puntos de referencia para disfrutar del ocio en la capital.

17/05/2016

La agenda gastronómica madrileña añade una nueva cita a su calendario. Se trata de Ruta 77, el nuevo street food markets de Madrid, que ha sido inaugurado, recientemente, en Dreams Palacio de Hielo. Así, este novedoso concepto de food experience disponde de 1.000m2 para disfrutar del ocio y más de ...

La agenda gastronómica madrileña añade una nueva cita a su calendario. Se trata de Ruta 77, el nuevo street food markets de Madrid, que ha sido inaugurado, recientemente, en Dreams Palacio de Hielo. Así, este novedoso concepto de food experience disponde de 1.000m2 para disfrutar del ocio y más de 30 expertos en materia foodie, que seleccionan y elaboran cada día sugerencias gourmet para adaptarse a todos los gustos. Por ello, disfrutar de la cocina más tradicional o degustar los sabores más vanguardistas es sólo cuestión de visitar los distintos rincones que se ubican en este nuevo establecimiento. Además, haciendo un guiño a los secretos de los fogones españoles, en Ruta 77 hay numerosas propuestas para los que aprecian los matices de la cocina de siempre, tales como un buen salmorejo, pincho de tortilla, croquetas, una selección de ibéricos o un rico arroz. Pero como la ruta del sabor no entiende de coordenadas, en este espacio es posible trasladarse desde la costa valenciana a la atlántica para degustar un pulpo a la gallega o una fritura al estilo andaluz, entre otras muchas especialidades.
 
Ruta 77 en Dreams Palacio de Hielo de Madrid
 
Por otro lado, disfrtuar del auténtico Tex-Mex o de las delicias que ofrece la cocina belga también es posible para quienes visiten Ruta 77. Pero si las preferencias son de la cocina tradicional alemana, la italiana o se trasladan al continente americano, los amantes de lo internacional tienen que hacer una parada obligatoria en Ruta 77. De igual manera, hay espacio para aquellos momentos que se merecen un sabor especial. Desde las palomitas de colores con caramelo hasta una tabla de quesos, a elegir entre más de 150 variedades, o unas piezas de sushi. Unos momentos que, sobre todo, se celebran con un brindis. Por eso, además de ofrecer una cuidada selección de pinchos y comidas, Ruta 77 también ha puesto en valor la importancia de acompañarlas con la bebida adecuada. Así, los mejores vinos, cervezas, zumos y cócteles, tanto nacionales como internacionales, pueden saborearse desde los distintos córners que configuran la nueva Food Experience de Dreams Palacio de Hielo.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder