Secret Escapes desembarca en Asia 

Oiane Flaño

El club de viajes online anuncia el lanzamiento de nuevas páginas web en Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia

18/05/2016

¿Buscas hoteles de lujo a precio de ganga? Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo continúa expandiéndose y ya ofrece servicio en cuatro mercados de Asia: Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia. Alex Saint, CEO de Secret Escapes, ha explicado que Asia ha ...

¿Buscas hoteles de lujo a precio de ganga? Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo continúa expandiéndose y ya ofrece servicio en cuatro mercados de Asia: Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia.
 
Alex Saint, CEO de Secret Escapes, ha explicado que Asia ha significado una gran reto para la empresa: “La última inyección de 60 millones de dólares refuerza nuestra ambición de convertirnos en una marca global, permitiéndonos abrir nuevas oportunidades en Asia, continuar nuestra expansión en toda Europa y sacar el máximo partido a nuestro buen comienzo en Estados Unidos”, ha comentado.
 
De esta manera quieren convertirse en  el número uno para aquellos que deseen reservar unas vacaciones de lujo  a precios asequibles y parece bastante claro que hay un fuerte deseo de este tipo de oferta  en Asia. Con este lanzamiento, esperan llegar a un gran número de consumidores potenciales, a la vez que desarrollarán nuevas relaciones con hoteles y ampliarán la gama de ofertas en Asia para los socios actuales. Además, hay algunos territorios de Europa que están todavía sin explotar, por lo que también quieren explorar oportunidades cerca de casa.
 
Desde su lanzamiento en 2011, Secret Escapes ha jugado un papel clave en el sector de viajes con un crecimiento medio interanual del 230% y con un volumen de ventas acumulado de 650 millónes de dólares. En menos de dos años, la compañía ha pasado de 4 millones de socios a más de 28 millones de miembros inscritos en la web; y ha registrado más de 3,6 millones noches de hotel vendidas.
 
En el último año, ha operado en cuatro nuevos mercados de Europa: España, Holanda, Bélgica e Italia y de cara al futuro, la compañía tiene previsto más aperturas internacionales en 2016, y continuará asimismo su crecimiento en  Amércia del Norte.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder