Deja que la primavera inunde todo tu hogar

Maribel Martínez

Bosch Bricolaje nos muestra en este paso a paso cómo realizar un jardín vertical o un arriate de madera para que el color y la naturaleza se cuelen en casa.

19/05/2016

Ahora sí, la primavera ha llegado para quedarse y nos está anunciando la inminencia con la que el verano nos alegrará. Sol, calor, naturaleza, flores y plantas de vivos colores.... ¿Te gustaría que este espíritu inundara también el interior de tu casa? Bosch te lo quiere poner fácil y te ...

Ahora sí, la primavera ha llegado para quedarse y nos está anunciando la inminencia con la que el verano nos alegrará. Sol, calor, naturaleza, flores y plantas de vivos colores.... ¿Te gustaría que este espíritu inundara también el interior de tu casa? Bosch te lo quiere poner fácil y te propone esta actividad de Do it Yourself para toda la familia: un jardín vertical y un arriate de manera para darle un toque personal y muy colorido a nuestra casa. Pon a punto tu terraza, tu patio, tu balcón o tu jardín, creando así un magnífico ambiente para las reuniones con los nuestros. 
 
El jardín vertical es una alternativa de ahorro de espacio para todos los amantes de las plantas que, aunque no disponen de su propio patio o jardín, no se resisten a ellas. Su realización es muy sencilla.
- Limpiaremos la superficie y marcaremos allí donde colocaremos los tablones que sujetarán los canalones.
- A continuación, perforaremos los agujeros de la pared ayudándonos del atornillador /taladrador PSR 1080 LI-2, la herramienta más manejable y potente de su categoría. 
- Tras esto, volveremos a atornillar los soportes en los que instalaremos los canelones y los rellenaremos con nuestras plantas preferidas. 
- Una vez finalizado, nuestro hogar ya estará listo para dar la bienvenida a la primavera. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un arriate hecho con piezas de madera es la combinación perfecta para acotar nuestro jardines. Además, permitirá darle un toque especial y diferenciador a nuestras plantas. Los pasos a seguir son los siguientes:
- En primer lugar, cortaremos las piezas de madera según la medida que queramos y nos ayudaremos de la multisierra PST 10,8 Li, de fácil manejo y perfecta para cortes pequeños.
- Una vez que las tengamos listas, las barnizaremos ayudándonos con la pistola de pulverización fina PMF 3000-2, versátil y sencilla de utilizar. 
- Y para finalizar, colocaremos las piezas que guia
rán nuestras plantas.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder