La Vermuneta de Zarro triunfa en el I Certamen Nacional de Food Trucks

Charo Sánchez

La Vermuneta ha conseguido el título de “Mejor Food Truck de España” en el certamen celebrado en Colmenar Viejo, en Madrid. 

20/05/2016

Gracias a una cuidada propuesta que conjuga una oferta gastronómica potente con una atractiva estética vintage, un trato al cliente delicioso y el auténtico vermut de Madrid, la Vermuneta de Zarro, ha logrado hacerse con el premio de la I edición del talent culinario “Cocineros al volante”, celebrado el pasado ...

Gracias a una cuidada propuesta que conjuga una oferta gastronómica potente con una atractiva estética vintage, un trato al cliente delicioso y el auténtico vermut de Madrid, la Vermuneta de Zarro, ha logrado hacerse con el premio de la I edición del talent culinario “Cocineros al volante”, celebrado el pasado fin de semana en el municipio madrileño de Colmenar Viejo. La Vermuneta de Zarro, con Javier Brichetto a los fogones, chef triunfador de  “Cocineros al volante”, se convierte en el food truck ganador por ofrecer una propuesta de restauración global en la que el jurado del concurso valora tanto el apartado gastronómico como el diseño, la puesta en escena y el equipo humano.
 
En este sentido,  la Vermuneta de Zarro proporciona un equilibrio, según la organización del certamen, entre su carta gastronómica, que marida a la perfección con el vermut más castizo, así como una puesta en escena efectista de estilo retro, pasando por un equipo humano repleto de ilusión, que otorga al cliente una experiencia sabrosa y única. Más de una veintena de camionetas de comida han acudido a esta novedosa cita gastronómica a la que se han sumado vehículos procedentes de distintos puntos de la geografía nacional.
Con este nuevo premio, Vermut Zarro, el vermut de Madrid, confirma el éxito de su iniciativa de sacar el vermut a la calle adaptándose a las inquietudes de un consumidor urbano, profundamente heterogéneo pero que quiere disfrutar de las cosas bien hechas. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder