Flamenco y cocido madrileño, disfruta de su alianza en El Cafetín La Quimera

Mirian Díaz

La pasión del flamenco, la gastronomía arraigada, acércate al Cafetín La Quimera y prueba su cóctel castizo

20/05/2016

En Cafetín La Quimera impera el arte y la gastronomía popular, y es que el flamenco y el cocido madrileño se unen para que disfrutes de una velada sensacional. Un cocido de calidad y unos profesionales que quitan el sentío es lo que encontrarás entre sus paredes, y todo sin ...

En Cafetín La Quimera impera el arte y la gastronomía popular, y es que el flamenco y el cocido madrileño se unen para que disfrutes de una velada sensacional. Un cocido de calidad y unos profesionales que quitan el sentío es lo que encontrarás entre sus paredes, y todo sin abusos, a un precio más que razonable, aunque deberás hacer tu reserva vía online para que te resulte más económico.  

Si no te gusta el cocido de toda la vida o simplemente quieres probar otros platos, La Quimera cuenta con diferentes menús para adaptarse a cualquier paladar: menú degustación, especial o vegetariano. Cordero lechal, lasaña de Escalibada, cochinillo deshuesado, raviolis de calabaza y ricota, paella de marisco, moussaka, y mucho más.

Entra en su web y descubre los platos que entran en cada menú y sus precios. Para que te hagas una ligera idea, el menú compuesto de cocido madrileño, espectáculo y consumición cuesta 37€ por persona, siempre y cuando reserves anticipadamente porque de lo contrario subirá a 74€. De todas formas, también puedes ir por libre y echar un vistazo a su amplia carta, donde encontrarás muchas propuestas en forma de entrantes y aperitivos delicatessen: tortilla de patata, jamón ibérico, tablas de quesos, etcétera .

cocido pollo

Este local es auténtico porque podrás disfrutar del mejor flamenco mientras degustas lo mejor de la cocina mediterránea. Como no podía ser de otra forma está situado en las Ventas, uno de los barrios más castizos de la capital, en la calle Sancho Dávila 34, y su decoración está inspirada en los cafetines y cafés del pasado, cuando madrileños y artistas se reunían con ánimo de charlar y disfrutar.  

Sevillanas y rumbas al compás de la guitarra y las voces de sus mejores cantantes de flamenco, todo ello custodiado por platos sabrosos y populares de la España de siempre y otras recetas internacionales de fama mundial, como el humus o la moussaka.

Alma y corazón, así definen ellos mismos la entrega en el escenario de sus artistas, donde no existen guiones y sí la más absoluta improvisación. Emoción y sentimiento, eso es lo que transmite el verdadero flamenco, algo que podrás experimentar en primera persona en el Cafetín La Quimera.

 

  *Fotos: Tablaolaquimera.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder