Tus labios al más puro estilo Hollywood de los 50 con los nuevos labiales de la colección Marilyn Monroe Lipstick Collection de Max Factor.

Sonia Baños

 

Las amantes del cine y del glamour de los años 50 están de enhorabuena. Ahora podrán lucir una boca como la de la sensual Marilyn Monroe, gracias al lanzamiento de la nueva línea de labiales de Max Factor. 

18/05/2016

Marilyn Monroe Lipstick Collection de Max Factor es una colección que se va a convertir con seguridad en el nuevo objeto de deseo de cualquier mujer. Se trata de una gama de labiales compuesta por 4 barras que han sido creadas basándose en la teoría del color que creó el ...

Marilyn Monroe Lipstick Collection de Max Factor es una colección que se va a convertir con seguridad en el nuevo objeto de deseo de cualquier mujer. Se trata de una gama de labiales compuesta por 4 barras que han sido creadas basándose en la teoría del color que creó el Sr. Max Factor ofreciendo tonos que se adapten a cualquier tipo de piel y a cualquier subtono. 
 
 
La nueva colección Marilyn Monroe
La nueva línea de labiales de Max Factor consta de 4 barras en diferentes tonos rojos.
 
Marilyn Rubi Red: Es el rojo que más le gustaba a Marilyn y que fue creado por el propio Max Factor especialmente para ella. Es un tono equilibrado en el que se mezclan perfectamente los rojos y los amarillos. Es un tono ni muy frío ni muy cálido ideal para pieles blancas, aunque también queda bien en otro tono de piel.
 
Marilyn Sunset Red: Ideal para pieles oscuras gracias a su rojo anaranjado. Perfecto si eres de las que se broncea de verdad en verano. 
 
Marilyn Berry: Si tienes la piel clara, este es tu tono. Es un rojo cuyo subtono es el azul, algo que dulcifica aún más tu tono de piel. 
 
Marilyn Cabernet: Es un tono rojo con subtonos morados ideal para pieles morenas. 
 
 
Una fórmula especialmente nutritiva
Estos labiales están formulados a base de aceite de semilla de uva y aceite de aguacate que, además de embellecer tu boca, nutren los labios y evitan que se resequen a medida que pasan las horas. Además, incluye pigmentos molidos algo que hace que los tonos sean mucho más intensos. 
 
El precio de las nuevas barras de la colección Marilyn Monroe Lipstick es de 11,99 € y ya está disponible en perfumerías y grandes almacenes. 
 
¿Te gusta vertir tus labios de rojo tanto en invierno como en verano? ¿Cuál de los labiales de la colección Marilyn Monroe Lipstick es tu tono preferido? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder