Da el ‘Si, quiero’ en las Bahamas

Oiane Flaño

Se trata del destino ideal para parejas que buscan un lugar romántico dónde disfrutar de su luna de miel

19/05/2016

Bordeada por la tercera barrera de coral más grande del mundo, las Bahamas enamoran por sus playas de arena blanca y rosa. Lejos del turismo de masas, es un destino ideal para ese momento tan especial rodeados de kilómetros de playas salvajes en as que perderse e inmortalizar el enlace. En ...

Bordeada por la tercera barrera de coral más grande del mundo, las Bahamas enamoran por sus playas de arena blanca y rosa. Lejos del turismo de masas, es un destino ideal para ese momento tan especial rodeados de kilómetros de playas salvajes en as que perderse e inmortalizar el enlace. En Bahamas, la luna de miel puede convertirse en unos días de aventuras y deportes acuáticos como snorkel y buceo y otros de tierra como golf, tenis y paseos a caballo.
 
Un total de 700 islas conforman este archipiélago, destacando como lugares idílicos. Nassau, conserva su esencia tradicional. Los novios la pueden explorar a pie o en coche, así como conocer la isla más visitada de las Bahamas, New Providence. Es imprescindible hacer un tour gastronómico para degustar los típicos buñuelos y la ensalada de caracol. Un lugar paradisiaco como este, bien merece la pena contemplarlos desde los parques nacionales: Clifton Heritage Park, Harold Wilson y el Parque Forestal Primaveral.
 
Exumas, el primer parque nacional bahameño fue creado aquí, en 1958. Está formada por 365 islas e islotes,  haciendo especial mención a las paradisíacas Great Exuma y Little Exuma. Un lugar único donde pasar una noche de ensueño durmiendo en el Hotel Sandals Emerald Bay, uno de los hoteles más exclusivos, ideal para las parejas que acaban de sellar su amor, en alguna de sus 249 suites mágicas.
 
Es solo una pincelada de lo que puede ser la luna de miel más envidiada por todos que conocerán Bahamas con el gran álbum de fotos que saldrá de una estancia única. ¡No cabe duda de que se trata del lugar idóneo para darse el "sí quiero" y hacer de su luna de miel un recuerdo inolvidable!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder