¿Quién necesita un entrenador personal?

Miguel González, personal trainer de Holmes Place nos argumenta la importancia de poner en nuestra vida un entrenador personal.

21/05/2016

Famosos y no tanto ya no solo van al gimnasio a ponerse en forma, lo habitual es tener tu personal trainer que te dice qué y cómo hacer los ejercicios adecuados para conseguir tu objetivo de peso, salud, estado físico, etc. ¿Cómo escoger el personal trainer adecuado? De la misma manera que ...

Famosos y no tanto ya no solo van al gimnasio a ponerse en forma, lo habitual es tener tu personal trainer que te dice qué y cómo hacer los ejercicios adecuados para conseguir tu objetivo de peso, salud, estado físico, etc.

¿Cómo escoger el personal trainer adecuado?

De la misma manera que es importante ser rigurosos a la hora de buscar pareja, cuando estamos a la caza del entrenador personal perfecto ¡deberíamos serlo aún más! Con él/ella formaremos un tándem perfecto durante muchos días, el perfecto equipo para alcanzar nuestros objetivos y sentirnos sanos y realizados. Para ello debemos tener varias cosas en cuenta.
Un entrenador personal es una persona que va a pasar contigo varias horas a la semana, por lo que es fundamental que conecte bien con tu carácter y tu forma de ser. Después de la primera sesión de entrenamiento te darás cuenta sin problema de si es tu 'entrenador personal ideal' o no. Si eres divertido, dicharachero y vas al club también a socializar, es necesario que busques un entrenador personal que te dé conversación y que escuche tus inquietudes. ¡La primera impresión es fundamental!


Características profesionales

Hemos de tener en cuenta que sea un gran profesional, que tenga años de experiencia como entrenador y que esté especializado en el tipo de ejercicio que queramos desarrollar. Por ejemplo, si practicas algún deporte, lo más adecuado es que selecciones un personal trainer que sea especialista en ese área. Así conseguirás tus objetivos mucho antes.

Pero no solo es importante la preparación, sino que también hemos de tener en cuenta que la persona escogida tenga la vocación de ayudarte y de enseñarte. Debe ser paciente, que te motive y entusiasme para que alcances todas tus metas.

Características que debemos buscar a la hora de contratar a un Personal Trainer

    Seriedad
    Profesionalidad
    Discreción
    Confianza


¿Estás preparad@ para escoger a tu Personal Trainer?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder