App que te ayudarán a planificar tus vacaciones

Sonia Baños

¿Preparando ya las vacaciones de verano? ¿Necesitas tenerlo todo controlado y planificado antes de salir de casa? Hoy vamos a compartir contigo algunas aplicaciones que te resultarán de gran ayuda para organizar tus viajes y no dejar nada al azar. 

23/05/2016

Google Engine Maps: Herramienta de Google que ayuda a planificar viajes gracias a sus mapas personalizados. Con ellos, podrás ver todas las actividades que se realizan en el lugar de destino en un mismo mapa. Waze: Permite viajar en coche de una manera muy intuitiva ya que te informa en tiempo ...

Google Engine Maps: Herramienta de Google que ayuda a planificar viajes gracias a sus mapas personalizados. Con ellos, podrás ver todas las actividades que se realizan en el lugar de destino en un mismo mapa. 
 
Waze: Permite viajar en coche de una manera muy intuitiva ya que te informa en tiempo real sobre el tráfico, las gasolineras más cercanas y el precio de la gasolina. 
 
Yelp: Guía muy completa para consultar dónde comprar, beber o comer en cualquier destino que escojamos. Con tan sólo realizar una búsqueda nos da al instante toda la información que necesitamos. 
 
WorldMate: Esta aplicación es ideal para los más organizados. Nos ayuda a tener controlados todos los detalles: billetes de avión, reservas de hotel, transporte, recordatorios de vuelos…
 
Toshl Finanzas: Mantén tus gastos a raya con esta aplicación súper fácil de utilizar. Con ella puedes crear un presupuesto e ir añadiendo gastos e ingresos. 
 
Weather Pro: Aunque el tiempo no vaya a romper tus planes, no está demás cómo estará la meteorología en tu lugar de destino mientras esté allí. Esta app se actualiza cada hora. 
Travel Safe Pro: Aunque no nos tiene por qué pasar nada durante el viaje, no está demás que tengamos a mano todos los teléfonos de emergencias de cada destino. En esta aplicación encontrarás fácilmente los teléfonos tanto de bomberos como de ambulancias. Además, puedes acceder a ellos sin necesidad de disponer de internet y está disponible en 12 idiomas. 
 
CamTranslator: Esta aplicación es realmente útil. Permite que, apuntando con la cámara hacia un cartel o cualquier palabra escrita, la reconozca y nos de la traducción en nuestro idioma. El idioma de origen es detectado inmediatamente y, en cuanto al de destino, podemos elegir entre 54 opciones. 
 
¿Está planificando ya tus vacaciones? ¿Te ayudas de aplicaciones para tenerlo todo lo más controlado posible? ¿Qué app utilizas tú? ¿Las compartes con nosotros?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder