Aspirador compacto New Piccolo, de Solac, te ayuda contra la alergia

Charo Sánchez

En el marco de su centenario, la compañía presenta este aspirador que ofrece máxima eficiencia y cuidado para todo tipo de suelos.

23/05/2016

Solac ha lanzado el nuevo aspirador compacto New Piccolo con bolsa y máxima clasificación energética A, especialmente diseñado para adaptarse a todo tipo de suelos, además de garantizar la máxima eficacia y cuidado, incluso en los rincones más complicados. Asimismo, el aspirador New Piccolo de Solac cuenta con un cepillo conmutable para todo ...

Solac ha lanzado el nuevo aspirador compacto New Piccolo con bolsa y máxima clasificación energética A, especialmente diseñado para adaptarse a todo tipo de suelos, además de garantizar la máxima eficacia y cuidado, incluso en los rincones más complicados. Asimismo, el aspirador New Piccolo de Solac cuenta con un cepillo conmutable para todo tipo de suelos y añade un accesorio "dos en uno", para ser todavía más eficaz contra los ácaros, que es especial para hacer desaparecer el polvo de muebles o sofás. También dispone de una boquilla para ranuras y superficies complicadas. New Piccolo cuenta con clasificación energética A, el máximo etiquetado que existe en este tipo de aparatos que, junto a su diseño compacto, combina a la perfección máxima eficacia, eficiencia y practicidad, para lograr los mejores resultados en el hogar.
 
Este nuevo aspirador de Solac, con una capacidad de 2 l. de bolsa, alcanza una potencia máxima de 700W y puede adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario, gracias a su regulador electrónico de potencia. Sea el tipo de suelo que sea, sus ruedas de perfil de goma evitan las ralladuras para ser usado hasta en las superficies más delicadas. Además, resulta muy práctico, ya que cuenta con un tubo metálico telescópico que facilita su uso, por lo que se evitan los típicos dolores de espalda innecesarios. También cuenta con un indicador que avisa cuando la bolsa está llena. Una vez finalizada la tarea, el mismo aspirador recoge el cable automáticamente para poder ser guardado hasta la próxima vez que se le necesite.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder