El guardarropa de una chica 10: Alicia Vikander

Mirian Díaz

Conoce el estilo de Alicia Vikanter, una actriz sueca que se ha ido abriendo camino en el mundo del cine hasta el punto de compararla con Keira Knightley

24/05/2016

Alicia Vikanter es un actriz sueca de 27 años que este año se hizo con el Óscar a Mejor actriz de reparto por La chica danesa. El 2015 fue su mejor año, no paró de hacer películas y se puso al mismo nivel que la mismísima Keira Knightley. Su popularidad ...

Alicia Vikanter es un actriz sueca de 27 años que este año se hizo con el Óscar a Mejor actriz de reparto por La chica danesa. El 2015 fue su mejor año, no paró de hacer películas y se puso al mismo nivel que la mismísima Keira Knightley. Su popularidad creció como la espuma y tanto igual sucedió con su estilo, pues se ha convertido en una verdadera estrella en la alfombra roja.  

Esta chica tiene talento y las firmas de ropa más célebres han querido contar con ella como imagen. Louis Vuitton, Elie Saab o Chanel suelen estar presentes en cada red carpet en la que hace su aparición y muchas marcas famosas se la rifan para ser ellos los protagonistas de sus looks. Es posible que su nombre no te suele demasiado, pero seguro que recuerdas su rostro, es de los que no se olvidan tan fácilmente. Ex-Machina, Un asunto real, Operación U.N.C.L.E o La chica danesa son algunos de los últimos proyectos de la actriz, ¿a que ahora te suena más?

En su vestuario siempre acierta. La transgresión no es su punto fuerte pero tampoco la sobriedad y el aburrimiento. Sus elecciones son siempre muy favorecedoras con cortes sencillos y en tendencia. Como no ha parado de trabajar, la hemos visto desfilar en numerosas alfombras rojas con motivo de los eventos o festivales de cine más importantes y en las presentaciones de sus películas, y siempre ha destacado por su buen gusto.

Es precisamente en estos actos donde hemos podido analizar su estilo nada recargado y sí alegre y optimista. En La Mostra de Venecia del año pasado nos sorprendió con un estilismo a lo Victoriano sensacional. Vikander lució un maravilloso vestido largo de Louis Vuitton, con volantes en las mangas y estampado de flores bordadas.

También la hemos visto desfilar con minivestidos de estampado paisley, vestidos de terciopelo como el Valentino que llevó a la 68 edición del Festival de Cine de Cannes con capa gris incluida,  modelos con transparencias de encaje, pantalones culotte a juego con crop tops, prendas de estilo folk o hippie o faldas midi de tablas. Lo cierto es que va a la última y en sus looks no le falta detalle, pues sabe utilizar los complementos de manera excelente para armar sus vestimentas.

Se declara fan de los estampados, las prenda básicas y clásicas como las camisetas y las gabardinas, los maxicinturones que suele incluir en outfits de dos piezas: falda larga y top, y las prendas de estilo bohemio o sixty.   

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder