¿Preparas la maleta de vacaciones? Gana espacio: ¡invierte en Minitallas!

RG

Se acercan días de sol, mar y relax. Para que sigas cuidando tu piel en vacaciones sin llevarte la casa a cuestas la mejor solución son las minitallas con los imprescindibles para una piel perfecta. 

30/05/2016

Llegan las vacaciones de verano, un buen momento para disfrutar del aire libre, de la libertad de horarios y de la posibilidad de dedicar algo más de tiempo a tu cuidado personal. Para cuidar tu piel como en casa pero sin llevárte el cuarto de baño entero en la maleta ...

Llegan las vacaciones de verano, un buen momento para disfrutar del aire libre, de la libertad de horarios y de la posibilidad de dedicar algo más de tiempo a tu cuidado personal. Para cuidar tu piel como en casa pero sin llevárte el cuarto de baño entero en la maleta lo mejor es que prepares con una una selección de productos en pequeño formato que te permitirán hacer una cura de belleza allí donde estés.

¡La higiene y cuidado del rostro en un práctico neceser!

Facial Essentials Express Make-Up Remover: desmaquillante bifásico para limpiar y calmar con un solo gesto los ojos, los labios y el rostro. Limpia los restos de maquillaje y calma de manera muy suave las zonas más sensibles.

Facial Essentials Revitalising Facial Scrub: exfoliante facial de delicada textura gel con doble acción renovadora, física y química.

Hydrium Moisturising Comfort Cream SPF15: crema hidratante de mantenimiento en casa, de textura sedosa y fundente, para pieles normales a secas.

** De regalo por la compra de productos Montibello

¡Cuida el contorno de ojos!

Pep-Start Eye Cream, de Clinique. Crema ligera que al instante ilumina, despierta y refresca los ojos con un aspecto cansado. Gracias a su innovador y personalizado aplicador esférico, descongestiona los ojos y ayuda a mantener una apariencia fresca. Además, alisa la zona para luego proceder al maquillaje y hace que tus ojos se vean “bien despiertos” en tan solo 3 segundos. Gracias a una mezcla de 7 péptidos,  consigue mantener el nivel óptimo de colágeno de la piel, que puede verse amenazado por el estrés, la fatiga y la falta de sueño – los signos que revelan “una vida ocupada”. 

Prácticas monodosis de Sesderma ¡porque ahora tendrás tiempo! 

MOISTURIZING facial mask. Máxima hidratación con ácido hialurónico y pantenol.

REVITALIZING facial mask. Revitaliza y unifica el tono de la piel.

FIRMING facial mask. Estira, reafirma y tensa la piel.

ANTI-AGING facial mask. Disminuye la profundidad y el número de arrugas.

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder