El plisado está de moda, ¡atrévete con las faldas!

Sonia Baños

Una de las tendencias que más se van a ver este verano es el de las faldas plisadas. Las faldas están de moda y las plisadas aún más. ¡Atrévete con ellas!

30/05/2016

Este verano las faldas plisadas son un must. Tanto de día como de noche, para ir a trabajar o salir de fiesta, es igual. No importa el momento ni la situación, si luces una falda plisada seguro que eres la reina. ¿Quieres descubrir los modelos más favorecedores? La premisa es ...

Este verano las faldas plisadas son un must. Tanto de día como de noche, para ir a trabajar o salir de fiesta, es igual. No importa el momento ni la situación, si luces una falda plisada seguro que eres la reina. ¿Quieres descubrir los modelos más favorecedores? La premisa es atreverse a lucirlas y acertar con los complementos.
 
Las faldas plisadas están presentes en casi todas las colecciones de moda este verano. ¿cuál es tu estilo?
 
Minifalda plisada y con vuelo. De estampado súper original gracias a la combinación de rayas negras y estampadas en tonos verde, naranja, marrón y amarillo pastel. 
 
 
Falda plisada en color rosa, larga hasta la rodilla. Es ideal para lucir en cualquier evento formal o informal, lo importante es cómo la lleves. 
 
 
Falda plisada en tono verde pastel súper ligera ideal para estos meses de calor. El largo ideal es por encima de la rodilla. 
 
 
Falda plisada en dos tonos: rosa y amarillo. Larga hasta la pantorilla y casi sin vuelo, es perfecta para conseguir un look muy chic. 
 
 
Falda realizada en tejido súper ligero y con cintura de talle alto. Está confeccionada con divertidas aplicaciones que proporcionan un efecto súper chic.  
 
 
Falda Midi plisada en color amarillo con cinturilla. Tiene forro interior para evitar que se transparente. Ideal para el día a día. 
 
 
¿Te sumas a la moda de las faldas plisadas? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder