El nuevo platino

El rubio platino es la tendencia capilar que más likes consigue en las redes sociales y está en los cabellos de las celebrities que inspiran lo que más se lleva esta temporada.

26/05/2016

Si nos quedamos boquiabiertos con el cambio de look de la cantante Taylor Swift y con la aparición estelar de Kristen Stewart en el Festival de Cannes, es ahora Emma Stone la que se apunta a la liga de las nuevas ambiciones rubias en su tono más decolorado. Un color ...

Si nos quedamos boquiabiertos con el cambio de look de la cantante Taylor Swift y con la aparición estelar de Kristen Stewart en el Festival de Cannes, es ahora Emma Stone la que se apunta a la liga de las nuevas ambiciones rubias en su tono más decolorado. Un color arriesgado, no solo porque no les favorece a todas... sino porque también es difícil de mantener.

"Es un tratamiento muy agresivo, hay que darle mucho matiz y brillo para que luzca divino y, sobre todo, necesitamos que el cabello esté 100% sano para que el resultado sea un platino ‘saludable’", comenta la peluquera Diana Daureo. Por ello una de las mejores opciones es "realizar un protocolo de hidratación previa para que el resultado sea perfecto y, además, un buen corte, bob o carré, para sanear la melena. Celebs como Kristen Stewart, Taylor Swift o, ahora, Emma Stone, no se van a arriesgar a lucir un cabello en mal estado. Viven de su imagen y parece ser que sus estilistas tienen muy claro que la mejor opción para este cambio es ‘cortar por lo sano’".


Como todos los cortes y colores "el 'blondebob' le queda muy bien a todas aquellas con rasgos nórdicos: pieles blancas o muy poco bronceadas, rasgos faciales suaves, ojos claros... y si se lleva con un poco de raíz aporta un estilo bastante cool pero... ¡no hay que caer en la dejadez! Es muy importante seguir una rutina de corte y color adecuada para mantener esta tonalidad y para que el pelo esté saludable", apunta Diana Daureo. La experta recomienda tratamientos ultra hidratantes una vez a la semana, en casa o en salones de peluquería, y  utilizar champús y mascarillas violetas para mantener el tono platino.

Y tú ¿te apuntas al blondebob o carré platino?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder