Combis No-Frost de Schneider

Charo Sánchez

Esta nueva gama enfría más rápido y es más silenciosa, además de que cuenta con un consumo más eficiente.

26/05/2016

A lo largo de esta primavera Schneider está renovando, completamente, sus líneas de producto de gama blanca. De forma especial, la gama de frío de Schneider se ha visto potenciada con la introducción de nuevos modelos que cubren un amplio abanico de necesidades. Así, la gama cuenta con pequeños frigoríficos bajo-encimera, grandes combis ...

A lo largo de esta primavera Schneider está renovando, completamente, sus líneas de producto de gama blanca. De forma especial, la gama de frío de Schneider se ha visto potenciada con la introducción de nuevos modelos que cubren un amplio abanico de necesidades. Así, la gama cuenta con pequeños frigoríficos bajo-encimera, grandes combis No-Frost, dos puertas de tamaño intermedio o arcones congeladores, entre otros. Estos nuevos combis No-Frost se ofrecen tanto en blanco como en inox y en dos tamaños. Aparte de su diseño, con acabados high-end, como los bordes de las bandejas y cajones revestidos en inox, estos nuevos modelos destacan por sus altas prestaciones. Entre ellas, su sistema de enfriamiento rápido, las lámparas LED que iluminan el interior, su panel de control electrónico o el silencioso funcionamiento del motor, que no supera los 40 dB, para mayor confort de los usuarios.
 
En el apartado técnico destaca su ventilador centrífugo, que, con un consumo más contenido, consigue enfriar el compartimento más rápidamente, al mismo tiempo que re reducen las emisiones sonoras. Asimismo, se trata de modelos muy robustos, que soportan temperaturas ambiente de 16ºC a 43ºC, lo que los hace óptimos para cualquier zona geográfica española. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder