publicidad
el restaurante sansara de ibiza se suma a la moda del sushi

Viajes y Escapadas,

El restaurante Sansara de Ibiza se suma a la moda del sushi

 [26 de mayo de 2016 | No hay Comentarios ] Oiane Flaño Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Makitake Urban Sushishop acaba de inaugurar una nueva zona en el restaurante pitiuso

Oiane Flaño

Si eres de los que le gusta la comida japonesa, seguro que disfrutarla en Ibiza te llama la atención. Por eso Makitake, con locales en Madrid, Ciudad Real, Ibiza y Menorca, llega a la isla pitiusa para sumarse a la oferta del Restaurante Sansara.
 
La cocina japonesa es el punto fuerte de este restaurante, que se sumerge en un mundo de platos exóticos y agradables tanto para el paladar como para la vista de todos sus clientes. Entre sus productos destacan: Chirashi, Tataki, ensaladas, California Rolls, Kaiseki Rolls, Maki, Nigiri, Futomaki, Gunkan y bandejas sushi.
 
Ahora, los vecinos y visitantes de Ibiza, pueden disfrutar de esos platos gracias a la apertura del nuevo local en la isla. Situado dentro del espacio Sansara chill out, en Santa Eulalia, los diferentes clientes podrán deleitar un delicioso sushi mientras se relajan y disfrutan de música en directo en un ambiente acogedor y al aire libre. El nuevo local cuenta con servicios de restaurante y catering.
En un espacio chill out y con una excitante y creativa instalación 'sushi boat', los apasionados del sushi encontrarán productos tan conocidos como sushi, ensaladas, kobe burguers, tartar o ceviches, entre otros. Además, pueden acompañar estos deliciosos platos con los mejores cócteles que podrán encontrar en la barra del restaurante.  
 
 
Sin duda alguna, Makitake Ibiza es la mejor opción para todos aquellos que deseen pasar una velada gastronómica rodeada del mejor sushi, donde podrán disfrutar de un ambiente exclusivo con música en directo.