Lautem lanza una nueva colección de sus bolsos arquitectónicos

Oiane Flaño

Diseño innovador y lujo artesanal Made in Spain es lo que caracteriza a esta exitosa marca

27/05/2016

Excelencia. Ese es el significado de la palabra Lautem que da nombre a esta exitosa marca española que crea bolsos de diseños arquitectónicos y estética conceptual, ya que ponen mucha atención a los volúmenes, a las proporciones, a los detalles para que antes que nada sea un objeto bello y ...

Excelencia. Ese es el significado de la palabra Lautem que da nombre a esta exitosa marca española que crea bolsos de diseños arquitectónicos y estética conceptual, ya que ponen mucha atención a los volúmenes, a las proporciones, a los detalles para que antes que nada sea un objeto bello y funcional.
Diseñados por la arquitecta Elena García Silva y producidos con el sello de calidad de Ubrique estos bolsos están dirigidos a fuertes personalidades, a personas que no se dejan influenciar por lo que dicta la mayoría sino que crean su nuevo estilo y saben apreciar la elegancia, la funcionalidad y la belleza de un objeto por lo que es.
 
Este año han añadido tres nuevos tonos a la colección original, el Verde, óxido y arena. STRUCTURAE cuenta, además, hoy con 2 nuevos modelos:  Sweet lovely Valentine y The shorty George. Ambos nuevos diseños mantienen perfectamente las proporciones características de la colección y satisfacen la demanda de sus clientas. 
Con solo dos años de andadura LAUTEM está viviendo una expansión internacional y ya está presente en varios países en tiendas multimarca: desde Europa (España, UK y Francia), US (Nueva York), Asia (Rusia, Singapur, Hong Kong y Shanghai) hasta UAE (Dubai y Abu Dhabi).
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder