Las mejores terrazas para disfrutar el verano por todo lo alto

Oiane Flaño

La cadena Sercotel cuenta con hoteles en diferentes ciudades españolas donde las terrazas se han convertido en las verdaderas protagonistas

27/05/2016

Barcelona, Bilbao, Valencia… todas estas ciudades tienen algo en común: una terraza privilegiada ideal para momentos como coffee breaks, quedadas con amigos, citas en pareja, aperitivos en familia o para tomar una copa. Sercontel sabe de la importancia de contar con un espacio al aire libre y por eso en ...

Barcelona, Bilbao, Valencia… todas estas ciudades tienen algo en común: una terraza privilegiada ideal para momentos como coffee breaks, quedadas con amigos, citas en pareja, aperitivos en familia o para tomar una copa. Sercontel sabe de la importancia de contar con un espacio al aire libre y por eso en sus hoteles está todo listo para esta época en la que más brilla el sol y más se proponen este tipo de planes.
 
Una de las mejores terrazas de Barcelona se encuentra en Ámister Art Hotel. Su terraza lounge, situada en la 8ª planta del hotel, dispone de una piscina y se puede tomar una copa por la noche o un apetitivo durante el día. Este año el hotel se unirá a la Semana de las Terrazas que tendrá lugar en Barcelona, durante la primera semana de junio, con un programa especial de DJ’s. El sábado 4 de junio a las 18.00 hrs. el artista Daniel Berdala invitará a todos los asistentes a la terraza a pintar con él el skyline de Barcelona. Es una actividad gratuita pero el aforo es limitado.
 
También en la ciudad Condal, de 20.00 hrs. a 1.00 hrs. se puede disfrutar de la terraza situada en la 8ª planta del  Hotel Jazz de Barcelona. Con unas espectaculares vistas que van desde el Port Vell hasta el Tibidabo, esta terraza se convierte en el lugar idóneo para pasar una noche perfecta en buena compañía. También ofrece tapas con sabor mediterráneo y cócteles al ritmo del chill out. 
En la costa mediterránea, en una de las mejores zonas de expansión comercial, empresarial y financiera de Valencia, se encuentra la terraza del Sercotel Sorolla Palace. Se trata de una terraza/solárium abierta todo el año que cuenta con piscina cubierta y climatizada durante el invierno y abierta en época de primavera y verano. Además, el hotel dispone de un servicio de cócteles y carta en la piscina. La terraza está abierta al público en horario de 9.00 hrs. a 22.00 hrs.  
Y en la zona norte, a pocos kilómetros del Museo Guggenheim y en pleno centro financiero y económico de Bilbao, se encuentra el Hotel Sercotel Coliseo. El edificio Coliseo Albia, antiguamente Teatro de la Ópera de Bilbao, pertenece al Patrimonio Histórico de la Ciudad. Su terraza ofrece una zona tranquila donde poder relajarse y disfrutar de una buena carta de cócteles. El horario de apertura al público es de 19.00 hrs. a 23.00 hrs. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder