Seis herramientas para sacar el máximo provecho a Instagram

Sonia Baños

Instagram es una de las redes sociales que más éxito ha cosechado en los últimos años. Esta aplicación con la que se comparten imágenes, muchas de ellas dignas de los mejores artistas, nos ha robado el corazón y cada vez cuenta con más seguidores. Pero, ¿sacas el máximo provecho de tu cuenta de Instagram?

02/06/2016

Hoy en esvivir.com vamos a compartir con vosotros 6 herramientas que os ayudarán a exprimir vuestra cuenta de Instagram, aplicaciones que hacen que aún te enganches más si cabe a esta red social donde todo el mundo muestra el artista que lleva dentro. Repost Es una aplicación que permite compartir el contenido ...

Hoy en esvivir.com vamos a compartir con vosotros 6 herramientas que os ayudarán a exprimir vuestra cuenta de Instagram, aplicaciones que hacen que aún te enganches más si cabe a esta red social donde todo el mundo muestra el artista que lleva dentro. 
 
Es una aplicación que permite compartir el contenido de otros usuarios. También da la opción de darle al me gusta o comentar. Te permite incluir en la publicación la atribución de la foto arriba, abajo, a la izquierda o a la derecha.
 
Con esta herramienta puede subir fotos y programarlas e incluir varias cuentas de Instagram. Además, permite añadir filtro, texto o retocar las imágenes que quieres compartir. 
 
Con esta cuenta puedes averiguar la presencia que tienes en Instagram. Te permite tener galerías de fotos, mostrar las fotos de Instagram en Facebook y tener una URL personal con el nombre de tu cuenta para que los usuarios puedan ver tus fotos de Instagram.
 
Esta aplicación permite conseguir el efecto “ojo de pez”, creando fotos esféricas de 360º y permite darle a las fotos efectos de pequeños planetas.
 
Permite encontrar fotos de Instagram cerca de tu ubicación. Es perfecto si deseas encontrar imágenes de un hecho importante que haya ocurrido en un lugar determinado. Para poder utilizar esta app debes activar el GPS de tu móvil. 
 
Esta app ofrece hashtags para inspirarnos en las fotos que queremos compartir y nos recomienda el horario más idóneo para publicarlas. 
 
¿Conocías alguna de estas app para sacar el máximo provecho a tu cuenta de Instagram?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder