El nuevo SUV 2008, de Peugeot, reaviva el pueblo de Fresno de Torote 

Charo Sánchez

La marca del león “ocupará” los días 15, 16 y 17 de julio el pueblo madrileño de Fresno de Torote, devolviendo la vida a sus calles, casas e iglesias, y creando el circuito offroad definitivo: el Peugeot SUV Trophy.

30/05/2016

Casas olvidadas por el tiempo, una iglesia imponente sin nadie que replique sus campanas, una plaza mayor que años atrás fue centro social para numerosas personas, caminos zigzagueantes repletos de tierra, piedras y matorrales,… Así es Fresno de Torote, un pueblo a solo 30 kilómetros de Madrid, actualmente uno de ...

Casas olvidadas por el tiempo, una iglesia imponente sin nadie que replique sus campanas, una plaza mayor que años atrás fue centro social para numerosas personas, caminos zigzagueantes repletos de tierra, piedras y matorrales,… Así es Fresno de Torote, un pueblo a solo 30 kilómetros de Madrid, actualmente uno de los menos habitados de la Comunidad de Madrid, situado entre Daganzo y Serracine. Se trata de un espacio idóneo para el nuevo Peugeot 2008, que posee unas prestaciones únicas para combinar su uso en ámbitos urbanos y rurales gracias a la tecnología Grip Control, que permite adecuar los parámetros de conducción al terreno por el que se circula. Por ello, Peugeot ha decidido devolver la actividad a Fresno de Torote, creando el plan ideal para toda la familia los días 15, 16 y 17 de julio desde las 10 de la mañana, bajo el nombre de Peugeot SUV Trophy. Para los adultos, dos circuitos que parten desde la finca construida sobre los restos del palacete del primer Marqués de Santillana, en el siglo XV, donde probar, en terreno agreste y semiabandonado, las características del nuevo Peugeot 2008 para dominar todos los elementos. Para los más pequeños, una zona de actividades viales y atracciones infantiles, de campo y naturaleza para pasar un día único respirando aire puro. Y para todos en general, puestos de comida y bebida, tradicional y vanguardista, con degustaciones de productos ‘kilómetro 0’ y orgánicos, un mercadillo al más puro estilo medieval con artesanías y alimentos de la zona, una orquesta como en los pueblos de antaño y, para dar ese toque urbano al más puro estilo del nuevo Peugeot 2008, actuaciones de DJs y muchas otras sorpresas. 
 
Además, es inevitable detenerse a contemplar la belleza que aún reside en Fresno de Torote, donde destaca la Iglesia de San Esteban y el templo de la Asunción de Nuestra Señora, en el que se encontró en el año 2.000 un ataúd que contenía los restos de Juan Hurtado de Mendoza y Luján, segundo Señor de Torote. También destaca la ribera del Río Torote, afluente del Henares, que pasa por la parte este del pueblo creando un paisaje verde poco visto por estos lares de la península. Además, para los amantes de Peugeot, la marca habilitará también zonas expositivas con los nuevos Peugeot 2008, así como personal comercial y todo tipo de información sobre el nuevo Peugeot SUV. Para inscribirse a las pruebas con el nuevo Peugeot 2008 solo hace falta visitar la página web de #estoesunSUV, donde se podrá averiguar más sobre Fresno de Torote, la acción Peugeot SUV Trophy y el vehículo. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder