Arranca la Semana del Diseño en Barcelona

Oiane Flaño

Los profesionales del diseño y empresas creativas de Barcelona se dan cita para conocer nuevas tendencias en diseño y hacer networking 

31/05/2016

Los estudios de diseño están de enhorabuena porque el próximo jueves día 2 arranca Barcelona Design Week (BDW) que durante 11 días aunará a los profesionales del diseño y empresas creativas para conocer nuevas tendencias y hacer networking en el Disseny Hub Barcelona, donde se desarrollarán los actos más importantes. Hasta el ...

Los estudios de diseño están de enhorabuena porque el próximo jueves día 2 arranca Barcelona Design Week (BDW) que durante 11 días aunará a los profesionales del diseño y empresas creativas para conocer nuevas tendencias y hacer networking en el Disseny Hub Barcelona, donde se desarrollarán los actos más importantes.
 
Hasta el 12 de junio se podrán realizar actividades abiertas por la ciudad de Barcelona, como exposiciones, talleres especializados en diseño, charlas e itinerarios por la ciudad donde se podrá observas cómo trabajan profesionales del diseño y la arquitectura en Barcelona. Dentro de la amplia programación, destacan actividades como ‘Design is Future’ –el 7 de junio- un día dedicado a la relación del diseño con la empresa.
 
Durante esta 11ª edición también se podrá descubrir el potencial creativo de Barcelona a través de actividades multidisciplinarias organizadas en paralelo (Open Design Studios y el programa BDW City), que buscan acercar la semana del diseño a toda la ciudad. En cuanto a las actividades dirigidas a profesionales y empresas nos encontramos con el Design is Future Congresstival, el Design4Food o los Workshops BDW, orientados a crear oportunidades de negocio y facilitar el networking. 
 
La Barcelona Design Week ya se ha convertido en un lugar privilegiado de encuentro de profesionales y empresas que valoran el conocimiento y la creatividad como claves en la actividad empresarial, además de atraer tanto a estudiantes como público interesados en el diseño.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder