Sweet Aloha, el Surfer Girl Meeting de la Costa Brava

Charo Sánchez

No será Hawaii ni California, pero la playa de Sant Pere Pescador, en el Golfo de Roses, acogerá el fin de semana del 17/18/19 una cita con el deporte y la diversión. 

31/05/2016

Si eres aficionada a los deportes surferos o te interesan y te gustaría introducirte en este ambiente, la "Sweet Aloha", la primera gran concentración de chicas, sólo chicas, que se celebra en la Costa Brava te está esperando. Así, la playa de Sant Pere Pescador, en el Golfo de Roses ...

Si eres aficionada a los deportes surferos o te interesan y te gustaría introducirte en este ambiente, la "Sweet Aloha", la primera gran concentración de chicas, sólo chicas, que se celebra en la Costa Brava te está esperando. Así, la playa de Sant Pere Pescador, en el Golfo de Roses (Costa Brava), y en el marco de un Camping & Bungalow Park de 5*****, La Ballena Alegre, el fin de semana del 17 al 19 de junio tendrás que señalarlo en rojo en el calendario. Porque aficionadas al windsurf, kitesurf y paddle surf (SUP) compartirán viento, playa y olas demostrando que estas modalidades son más que un deporte, son una filosofía de vida que favorece de forma armónica y equilibrada cuerpo y mente.
 
Asimismo, durante ese fin de semana del "Sweet Aloha" no sólo se disfrutará del mar y la playa con navegación y descubrimiento o bautismos del deporte con expertas surferas, sino que también habrá regalos de bienvenida, talleres, sorpresas, sorteos, charlas y debates sobre alimentación saludable, coaching deportivo, etc. Además de barbacoas, fiestas, música en vivo y, sobre todo, muy buen ambiente para dar la bienvenida a los primeros baños de sol. Por lo que la diversión, el deporte, las risas y un fin de semana lleno de sorpresas y buena energía están asegurados en esta concentración surfera. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder