El lujo de disfrutar de la buena vida 

Charo Sánchez

Chicago, el elegante set de mobiliario para exteriores de Keter, es perfecto para disfrutar del verano como más te guste. 

01/06/2016

Keter te invita a llenar de elegancia el exterior de tu hogar con Chicago. Un completo set de mobiliario exterior para disfrutar de las cosas buenas sin salir de casa, para disfrutar del buen tiempo, de divertidas sobremesas y charlas interminables en las que el reloj no importa. El escenario ...

Keter te invita a llenar de elegancia el exterior de tu hogar con Chicago. Un completo set de mobiliario exterior para disfrutar de las cosas buenas sin salir de casa, para disfrutar del buen tiempo, de divertidas sobremesas y charlas interminables en las que el reloj no importa. El escenario perfecto para disfrutar, a tu ritmo, de la buena vida. Así, ya sea con la familia o los amigos, el espacioso set de Keter te brinda todo lo que necesitas para tener un verano fabuloso: un acabado elegante y espacioso así como todas las comodidades para el máximo confort, además de un diseño ergonómico con acolchado extra gracias a los cojines coordinados que incluye el set, tanto en el asiento como en el respaldo. 
 
Chicago de Keter es un set de estructura clásica con mesa central, compuesto por un espacioso sofá biplaza, dos sillones individuales y una mesa de centro. Fabricado en polipropileno 100% reciclable, Chicago de Keter presenta un diseño moderno imitación ratán, con textura plana tanto en el apoyabrazos como en la mesa y en las patas. Este set está disponible en color grafito con cojines coordinados en gris y cuenta con protección a los rayos UV para asegurar su resistencia tanto a las condiciones meteorológicas como a la corrosión.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder