Colores vibrantes para tu cabello, ¿te atreves?

Rosa Girona

Si luces tu cabello como un verdadero accesorio de moda, te gustará esta propuesta de Montibello. Se llama In flashy colours y es una coloración de autor, con tonos muy vibrantes, para acabar con la uniformidad y crear nuevos efectos especiales y personalizados. 

31/05/2016

Es una coloración de autor, porque éste toma forma en manos del estilista que lo aplica. Es de larga duración y especial para crear nuevos efectos de color surgidos de una paleta cromática sugerente y vibrante. Está reservada para todos los que quieren decir "adiós" a la monotonía y "hola" ...

Es una coloración de autor, porque éste toma forma en manos del estilista que lo aplica. Es de larga duración y especial para crear nuevos efectos de color surgidos de una paleta cromática sugerente y vibrante. Está reservada para todos los que quieren decir "adiós" a la monotonía y "hola" a la reivindicación de un servicio de color personalizado.

In flashy Colours nace de la necesidad que tienen los coloristas de expresar su creatividad y de la mujer o el hombre que buscan comunicar con el cabello una personalidad propia y atrevida.

Rosados con tonos azulados, rubios que se acercan al lima, azules como la noche. Colores muy luminosos, intensos, vibrantes y duraderos. Y cuidados. In Flashy Colours no contiene amoníaco, ni peróxidos ni colorantes de oxidación y, por tanto, no aclara el cabello ni altera la fibra capilar cuidando en extremo el cabello aportándole un plus de brillo.

 

In Flashy Colours de Montibello presenta siete tonos puros es intensos para resultados impactantes y que toman forma en manos de tu estilista. ¿Te atreves al cambio?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder