Mima la piel de tus brazos y escote

RG

Se trata de zonas a menudo olvidadas que, además, se encuentran siempre expuestas al medio ambiente: contaminación, adiaciones ultravioleta y  radicales libres,  que aceleran el envejecimiento cutáneo y provocan la aparición de manchas y de flacidez.  Te presentamos un cosmético específico y eficaz para esta piel tan delicada.

15/06/2016

Montibello innova en el tratamiento del cuello, el escote y los brazos con ARÛDE Contouring Arm & Décolleté Balm, un bálsamo fundente que trata de manera global los signos de envejecimiento de cuello, escote y brazos. Su rica fórmula redefine el doble mentón y los brazos, a la vez que ...

Montibello innova en el tratamiento del cuello, el escote y los brazos con ARÛDE Contouring Arm & Décolleté Balm, un bálsamo fundente que trata de manera global los signos de envejecimiento de cuello, escote y brazos. Su rica fórmula redefine el doble mentón y los brazos, a la vez que proporciona a la piel una apariencia más tersa, elástica e hidratada. A estas funciones se une la acción antidescolgamiento(transforma la grasa en firmeza) y protectora frente a las radiaciones ultravioletas.

Sobre la cosmética TransAGEING

Contouring Arm & Décolleté Balm pertenece a la línea antiedad premium ARÛDE de Montibello, que se sustenta en TransAGEING, el innovador movimiento antiedad creado por los laboratorios Montibello. Una nueva dimensión cosmética para tratar la belleza de todas las mujeres, sin tener en cuenta el año en que han nacido.

La cosmética TransAGEINGva más allá de lo establecido, acompaña y escucha de manera experta a la mujer en cada una de las etapas de envejecimiento, adaptándose a sus necesidades en cada momento. Se trata, pues, de tratamientos creados para actuar, de manera precisa e inmediata, allí donde se necesitan. 

 Precio 2016: 100ml, 56,10€  En los mejores centros de Estética

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder