Azzaro Levanzo: un viaje muy especial por el mediterráneo

Rosa Girona

Azzaro presenta Solarissimo, una nueva colección de fragancias que recorren el mediterráneo para capturar su esencia inspirados en bellos parajes. El destino de este viaje son las Islas Egadi, un pequeño archipiélago de ensueño situado al oeste de Sicilia y la primera escala en la isla de Levanzo. 

05/06/2016

Solarissimo Azzaro busca en las raíces de Loris Azzaro, fundador de la marca, quien hablaba así de sus fragancias: “No es posible hablar de mis perfumes sin remontarse a mi infancia. Yo viví en el Mediterráneo, allí fue donde nací. Todos mis sentidos están inundados de sol, de arena y ...

Solarissimo Azzaro  busca en las raíces de Loris Azzaro, fundador de la marca, quien hablaba así de sus fragancias: “No es posible hablar de mis perfumes sin remontarse a mi infancia. Yo viví en el Mediterráneo, allí fue donde nací. Todos mis sentidos están inundados de sol, de arena y de cielo azul. Yo siempre intento destilar en mis perfumes los aromas de mi Mediterráneo… los aromas y los colores.” 

El sol del mediterráneo, la inpiración

El sol del mediterráneo y las Islas Egadi, un pequeño archipiélago de ensueño situado al oeste de Sicilia, inspiran la colección Azzaro SOLARISSIMO. La primera escala de este viaje es la isla de Levanzo, que ha inspirado este nuevo perfume masculino. "Levanzo representa los colores, los aromas y las emociones vividas en los primeros esbozos del día: el alba", lo describen sus cradores.

Es aromático, hesperidadoy amaderado 

• El temperamento enérgico y rebosante de sol nace de la frescura acidulada de la esencia de limón italiano combinada con la fruta de la pasión.

• La frescura aromática y verde desencadenada por la esencia de la hoja de albahaca junto a la suavidad floral y herbácea de la esencia de lavanda.

• La elegancia amaderada, cálida y auténtica inspirada por el carisma arrollador de las esencias de la madera de cedro y del pachulí.

Su creador es el perfumista Christophe Raynaud.

Azzaro Solarissimo Levanzo Eau de Toilette 75 ml  49,00 €

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder