43 The Spa Hotel Arts: Belleza en las alturas

RG

Subidos a la planta nº 43 del Hotel Arts, y a vista de pájaro desde Spa, el mundo se detiene. Este oasis de bienestar es un auténtico lujo donde vivir los tratamientos más exclusivos. Una amplia oferta de protocolos de belleza destinados a premiar cuerpo y mente con un "reset", para nos permitirá descender a la tierra con renovada energía.

05/06/2016

Con toques urbanos y aires mediterráneos, 43 The Spa del Hotel Arts Barcelona se convierte en un santuario de belleza dedicado a crear experiencias únicas de bienestar personal. Ubicado en la planta 43, permite relajarse con unas maravillosas vistas panorámicas de toda la ciudad y el mar, al tiempo que se ...

Con toques urbanos y aires mediterráneos, 43 The Spa del Hotel Arts Barcelona se convierte en un santuario de belleza dedicado a crear experiencias únicas de bienestar personal.

Ubicado en la planta 43, permite relajarse con unas maravillosas vistas panorámicas de toda la ciudad y el mar, al tiempo que se disfrutan sus exclusivos tratamientos. Sus instalaciones disponen de dos zonas de aguas que incluyen Jacuzzi, saunas y fuentes de hielo y salas de vapor, que junto con la opción de cromoterapia, ofrecen sensaciones únicas de belleza y bienestar.

Además, para que la experiencia sea más personalizada también cuenta con ocho cabinas para recibir tratamientos, dos zonas de relajación con terraza al aire libre y en el gimnasio del hotel se pueden seguir entrenamientos individuales.

Un lujo en las alturas para el cuerpo y para la mente. 

Experiencias únicas de la mano de NATURA BISSÉ

La calidad y savoir faire de Natura Bissé Barcelona se alinea perfectamente con la excelencia del hotel. Ello ha permitido sellar una colaboración de lujo de la que puedan disfrutar todos los clientes de 43 The Spa.

Así pues, los tratamientos del spa incluyen programas corporales y faciales, rituales de belleza exprés y todo tipo de masajes relajantes, inspirados en el entorno mediterráneo, con elementos marinos y frescas fragancias de cítricos, todo ello de la mano de expertos terapeutas. 

Tratamientos exclusivos 

43 The Spa junto con Natura Bissé han creado unos tratamientos exclusivos que combinan la experiencia de la firma de belleza con las influencias del entorno mediterráneo que ofrece el hotel.  Dos tratamientos pensados para ofrecer una experiencia única  de relajación, bienestar y belleza.

Viaje Sublime Diamond: Revolucionario ritual que incluye una innovadora exfoliación corporal con polvo de diamante, seguida de una hidratación profunda y de un tratamiento lifting para el cutis que asegura una inmediata acción tensora que reafirma sorprendentemente la piel.

Experiencia 43: Este masaje único estimula los sentidos a través de la aromaterapia de aceites preciados. Incorpora diferentes técnicas de quiromasaje y maniobras de estiramiento y presión para relajar en profundidad todo el cuerpo.UNA AMPLIA VARIEDAD DE TRATAMIENTOS

43 The Spa ofrece una amplia selección de tratamientos faciales, corporales, así como manicura y pedicura. Cada uno de los servicios está pensado para que la experiencia en el spa sea única e incomparable, gracias a las vistas panorámicas de la ciudad y el mar.

Más información y reservas: 43 The Spa

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder