Global Wellness Day: una apuesta por el bienestar

Rosa Girona

De Turkía a todo el mundo. El Global Wellness Day empezó en este país como una iniciativa local y en cuatro años se ha convertido en un movimiento internacional. Su objetivo: Crear conciencia social para impulsar el bienestar y un estilo de vida más saludable. Se celebra el próximo 11 de junio. ¿Te unes al movimiento?

02/06/2016

El día mundial del Bienestar es un evento que trasciende fronteras, se celebra a nivel global el segundo sábado de cada mes de junio, en la actualidad más de 74 países ya tienen una participación activa. El fin de esta jornada de reflexión es impulsar el bienestar (Wellness) y fomentar ...

El día mundial del Bienestar es un evento que trasciende fronteras, se celebra a nivel global el segundo sábado de cada mes de junio, en la actualidad más de 74 países ya tienen una participación activa. El fin de esta jornada de reflexión es impulsar el bienestar (Wellness) y fomentar un estilo de vida saludable. Con esta iniciativa, se busca crear conciencia social sobre las consecuencias y la importancia que tienen la prevención y el bienestar en la salud de las personas.

La primera celebración tuvo lugar en Turquía en el año 2012 y aquello que nació como un pequeño evento local, en tan sólo cuatro años, se ha convertido en una celebración de magnitud global. Hoy más de 600 emplazamientos repartidos entre los siete continentes ya han alcanzando a más de 100 millones de personas.  Y el movimiento sigue creciendo.

Entorno al bienestar

Durante el GWD se celebrarán diferentes actividades como charlas, coloquios, tratamientos de bienestar, jornadas gastronómicas, presentaciones de proyectos. Una gran variedad de actos para disfrutar y compartir.

Ha empezado la cuenta atrás y si quieres estar informada de los eventos que se celbrarán cerca de ti vinculados el GWD entra en su página de facebook y añádete a su comunidad. De esta forma podrás ver en cada momento todas las iniciativas que se llevarán a cabo cerca de ti. Si quieres adentrarte en esta iniciativa, visita su web: GWD

gwd
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder