Sarenza te lleva de boda

Oiane Flaño

La web de moda ofrece una amplia colección de calzado para la novia y para las invitadas

02/06/2016

Es la época de la BBC: bodas, bautizos y comuniones que a veces se acumulan en un año, por lo que en Sarenza han hecho una selección de zapatos de todo y tipo y para todos los bolsillos. No hay cosa que más guste que vestirse de boda, elegante en diferentes ...

Es la época de la BBC: bodas, bautizos y comuniones que a veces se acumulan en un año, por lo que en Sarenza han hecho una selección de zapatos  de todo y tipo y para todos los bolsillos.
No hay cosa que más guste que vestirse de boda, elegante en diferentes estilos, para celebrar un evento así. Por eso entre su selección destacan las sandalias, zapatos de tacon blanco, y en tonos crema para las novias más tradicionales.
Aunque también cuentan con los tonos candy -de moda esta temporada-  como el rosa y el azul bebé o los más atrevidos como el rojo, para las las novias mas lanzadas. Zapatos altos y bajos, abiertos o cerrados… 
Sólo tienes que elegir cuál es que va más con tu estilo, aunque no será tarea fácil ya que hay más de 50.000 modelos y 750 marcas que te ocuparán bastante tiempo hasta saber que es la elección perfecta. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder