Biotherm presenta Fluide Solaire Wet or Dry Skin, el protector solar ideal para este verano

Sonia Baños

Biotherm nos presenta su nuevo protector solar con una fórmula exclusiva que protege tanto la piel húmeda como la piel mojada. Se trata del nuevo Fluide Solaire Wet or Dry Skin, un bronceador que evita que su fórmula se diluya con el agua para proteger eficazmente la piel húmeda. 

10/06/2016

Fluide Solaire Wet or Dry Skin de Biotherm es una emulsión fluida que permite una protección uniforme y completa. Está formulado a base de una tecnología exclusiva que repele el agua, creando una película uniforme que garantiza una protección extrema. Es un producto ideal para los amantes del sol y ...

Fluide Solaire Wet or Dry Skin de Biotherm es una emulsión fluida que permite una protección uniforme y completa. Está formulado a base de una tecnología exclusiva que repele el agua, creando una película uniforme que garantiza una protección extrema. Es un producto ideal para los amantes del sol y la playa a los que les gusta tostarse al sol con la máxima seguridad y confianza. 
 
Una fórmula exclusiva
Fluide Solaire Wet or Dry Skin de Biotherm incorpora una tecnología reparadora  denominada Sun Sea Wind Repair dermatológicamente testada, en la que se combinan filtros UV, junto con la protección biológica con que cuenta el Life Plankton y la vitamina E. El nuevo bronceador solar de Biotherm está elaborado con una tecnología que repele el agua, cosa que permite aplicarte el producto tanto con la piel seca como con la piel mojada. Además, es resistente al agua y no deja rastro cuando te bañas. 
 
Aplicarte sobre la piel el nuevo Fluide Solaire Wet or Dry Skin de Biotherm es todo un placer para los sentidos ya que, además, cuenta con una fragancia cítrica especialmente deliciosa. 
 
 
El nuevo bronceador de Biothem Fluide Solaire Wet or Dry Skin está disponible con SPF 15 y SPF 30. 
 
¿Con ganas de probar sobre tu piel el nuevo bronceador de Biotherm? ¿Te gusta disfrutar del sol el verano pero con la garantía de un buen protector? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder