Trucos para que tu jardín luzca como ninguno

Sonia Baños

Ahora que llega el buen tiempo, nos apetece disfrutar de nuestro jardín en todo su esplendor, aunque, en ocasiones, no luzca como nos gustaría. 

09/06/2016

Da igual el espacio que tengas, cuidando los detalles y poniendo un poquito de mimo podrás disfrutar de una terraza o jardín súper chic. Por eso, hoy te vamos a dar una serie de trucos y consejos con los que podrás recuperar la belleza de tu jardín o terraza y hacerlo ...

Da igual el espacio que tengas, cuidando los detalles y poniendo un poquito de mimo podrás disfrutar de una terraza o jardín súper chic. Por eso, hoy te vamos a dar una serie de trucos y consejos con los que podrás recuperar la belleza de tu jardín o terraza y hacerlo más acogedor si cabe.
 
1. En primer lugar, es importante que planifiques lo que quieres hacer. A la hora de distribuir el espacio, prioriza las distintas áreas: comedor, sala de juegos, zona de descanso…
 
2. Préstale especial atención a las luces. Ayúdate de focos y apliques para iluminar tu jardín. Unas velas o unas lámparas led le darán el toque zen a tu zona de relax. 
 
3. Ten cuidado a la hora de escoger las sombrillas o las pérgolas para taperte del sol. Es importante crear una zona de sombra para estar a gusto. 
 
4. Cuida siempre los detalles: las alfombras exteriores, los jarrones o las velas son importantísimos a la hora de crear el ambiente que deseamos. 
 
5. Dale un aspecto zen a la decoración del espacio ajardinado. Si tienes césped, decora algunas zonas con canto rodado, dándole un aspecto más moderno a tu jardín. 
 
6. A la hora de escoger los muebles, opta por los acabados en madera, dándole así más calidez al ambiente. 
 
7. Si tu terraza o jardín es pequeño, opta por muebles con formas redondas para dar mayor sensación de amplitud. 
 
8. Es importante que no te olvides de las plantas. Elígelas en conjunto para que sus colores y formas armonicen unos con otros. Infórmate sobre sus cuidados para que luzcan en todo su esplendor.
 
9. Opta por plantas aromáticas que llenen el ambiente de un olor agradable. 
 
10. Si es posible instala alguna columna de agua o una fuente que ayuden a buscar la calma y el relax. 
 
 
¿Listos para disfrutar de las noches y los días de verano? ¿Disfrutas tanto como querrías de tu terraza o jardín ahora que llega el calor? ¿Te gustaría darle un aire nuevo a tu jardín y lucirlo más bello que nunca? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder