Niágara, el cepillo de vapor de Solac que elimina arrugas y olores

Charo Sánchez

Totalmente ergonómico y ligero es la opción más rápida para tener la ropa perfecta en el día a día, ya que está listo en sólo 45 segundos. 

02/06/2016

Solac ha lanzado el complemento más práctico a la plancha de vapor tradicional. Se trata del cepillo de vapor Niágara, que permite disponer de la ropa siempre perfecta, sin arrugas ni olores, de forma rápida y cómoda, sin descolgarla del armario. Por eso, Niágara es el compañero perfecto para aquellas personas que ...

Solac ha lanzado el complemento más práctico a la plancha de vapor tradicional. Se trata del cepillo de vapor Niágara, que permite disponer de la ropa siempre perfecta, sin arrugas ni olores, de forma rápida y cómoda, sin descolgarla del armario. Por eso, Niágara es el compañero perfecto para aquellas personas que evitan planchar, gracias a su practicidad y comodidad ya que en sólo 45 segundos está listo para actuar. Este aparato es capaz de eliminar las arrugas de las prendas, entre ellas, camisas, trajes, corbatas o fulares, además de eliminar los olores de tabaco, colonia, comida, etc., sin tener que pasar por procesos de lavado de forma continuada. Gracias a la acción de su bomba interna, Niágara genera un gran caudal de vapor constante, que es capaz de desinfectar la ropa y acabar con las bacterias. Sus dos accesorios adicionales son ideales para planchar prendas delicadas, garantizando su máximo cuidado, y evitando los brillos indeseados de las prendas oscuras, así como otro indicado para tejidos más gruesos y tapicerías.
 
Las típicas arrugas que se crean en el armario o en los mismos cajones son fáciles de eliminar con este cepillo de vapor, convirtiéndose en la solución para aquellas personas a las que no les gusta planchar la colada de una sola vez y la planchan según la van utilizando. Su diseño ergonómico y ligero es ideal para tener la ropa cada día perfecta y sin esfuerzo. Y, para un mayor control, incorpora un indicador luminoso de temperatura y un sistema de seguridad de auto-desconexión que apaga el aparato cuando no está en uso. Con una potencia de 1.200W y un gran caudal de vapor constante de 25g/min., Niágara cuenta con un depósito de agua de 260 ml. y un sistema antigoteo y antical, que proporciona una mayor comodidad sin peligro de gotas de agua ni manchas indeseadas. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder